Google+ M.Puedes Empezar Hoy Di "No" : m. Di "No" - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

domingo, 21 de octubre de 2012

Di "No"

Desde que nacemos empezamos a recibir un montón de lecciones, tenemos mucho que aprender: a obedecer, a no levantar la voz, a comportarte, a ser educado....

Mami me enseñó a decir "No" - entre otras muchas cosas, claro!. Recuerdo perfectamente cómo me lo decía una y otra vez. Recuerdo nuestras conversaciones sobre esto, y la manera en que me explicaba lo mucho que le costaba a ella practicarlo, pero lo importante que es, y que no hay nada de malo en saber decir "No", al contrario: "Meri, cielo, aprende a decir No, tienes que respetarte a ti misma, porque si no sabes respetarte tú, nadie lo podrá hacer por ti. Cariño, aprende a saber decir que No porque te darás cuenta de que  no sólo no pasa nada, sino al contrario, te hará libre. Las personas  que te rodeen se darán cuenta de que sabes lo que quieres, y lo mas importante: sabes lo que No quieres, y no tienes miedo a decirlo."
Recuerdo perfectamente  su energía y su tono de voz tan especial al hablarme, con esos ojos castaños  tan bonitos, su mirada tan transparente, clara, limpia, llena de Amor. La Adoro. Porque eso es Amor: abrirte y compartir tus inseguridades, tus miedos, tus fallos, y saber hacerlo "de tú a tú", saber enseñar a quienes más quieres que no pasa nada cuando metes la pata, no pasa nada cuando te sientes abatido, no pasa nada por dejarte llevar por tus emociones y llorar, no pasa nada por decir No cuando se trata de respetarte y amarte a ti mismo, sin hacer daño a nadie.


Quien realmente te quiere te comprenderá y te respetará todavía más.

¿Y sabes qué?, que lo he puesto en práctica - no sin mucho esfuerzo, tengo que deicirlo, y Mami tiene toooda la razón, es difícil - pero merece la pena, porque además de demostrarte a tí mismo que eres capaz de respetarte, (con la satisfacción que ello conlleva), recibes reacciones positivas inesperadas que te animan a seguir haciéndolo. Te animo a que pruebes si quieres, por favor. No te arrepentirás.

Gracias, Mami, tengo mucho mucho mucho que hablar contigo todavía. Y lo seguiremos haciendo, porque te llevo dentro de mi. Siempre. Siempre. Siempre.

Con Amor,
María




Recibe Nuevos Artículos en tu email