Google+ M.Puedes Empezar Hoy La libertad de Ser : m. La libertad de Ser - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

viernes, 26 de octubre de 2012

La libertad de Ser

No parece que tenga mucho valor ni que sea nada misterioso que una persona escriba sus experiencias, sentimientos y emociones en un par de hojas en blanco. Lo que sí tiene valor y es misterioso es que busque en sus propias palabras escritas alguna respuesta a sus inquietudes y preocupaciones.

Cuando leemos lo que hemos escrito o nos escuchamos a nosotros mismos en alguna grabación, algo cambia en nuestra manera de percibir el mensaje transmitido, como si otra persona hubiera escrito o pronunciado esas palabras, no nos reconocemos. Nos hemos dejado llevar por nuestras emociones y sentimientos más íntimos, nos hemos despojado de todos esos trajes que nos ponemos a diario para mostrarnos delante de los demás, y nos habíamos olvidado de la belleza tan única de nuestra propia piel. No llegamos a reconocer que aquellas palabras que se nos han escapado desde el corazón las ha pronunciado por una vez nuestro Yo. Pero ¡cuánta libertad hemos experimentado..., ¿no?!... Y qué sensación tan gratificante de paz y plenitud por ser Tú mismo en ese instante único.


Porque todos somos buscadores de algo, pero en algunos momentos dejamos que nuestro ego ahogue a nuestro Yo. Nos vemos cegados por el materialismo que nos rodea y que nos conduce fuera de nosotros, o a intentar mejorarnos a nosotros mismos. Y nos disfrazamos de tantas maneras que olvidamos lo que se siente al respirar por todos los poros de nuestra piel. Ese es el error. Equivocamos el punto en el que enfocamos esa búsqueda. No busques fuera de Ti  porque la verdad y las respuestas están en Ti  Tú eres lo que estás buscando. Comprende quién eres, comprende lo que eres, y tu realidad se transformará. Porque el misterio de la vida no está en las cuestiones espirituales en sí, sino en que tu alma se sienta removida por ellas. Sabes que hay algo más dentro de ti  abrázalo, déjalo salir, y deshazte de tus culpas, complejos, miedos, obligaciones, que han levantado un muro alrededor de tu Ser. Algo más grande que tú te está pidiendo a gritos que lo liberes, que te liberes, porque ya se está despertando y ahora es el momento de dejarlo fluir. Vive libre, fluye y verás que nada es imposible. Porque cuando hay Amor y vives desde el Amor, nada es imposible. Porque tú Eres Amor, aunque aun lo sepas. 

     








Recibe Nuevos Artículos en tu email