Simplifica

Hay épocas en la vida en que nos sentimos agotados mentalmente, con el malestar que eso genera: mal humor continuo - empezando contigo mismo - , irascibilidad con todo el que te rodea, falta de motivación para hacer cualquier cosa... Entramos en una espiral de energía negativa que evidentemente percibe todo el mundo, y que además atrae situaciones y personas que se mueven en esa misma energía, es decir, más de lo mismo... Y es que muchas veces nos sentimos saturados de todo: de la familia, los amigos, el trabajo... Parece que se nos empiezan a amontonar un sinfín de cosas pendientes de resolver, pero que cada vez que nos disponemos a ello, empezamos a darle vueltas y vueltas y vueltas. ¿para qué? y lo que es más importante, ¿por qué?. Porque nos dejamos guiar por nuestra cabeza, por la ¿razón?.


Nos olvidamos de vivir desde el corazón , , , nos olvidamos de quienes realmente somos, nos olvidamos de que nuestra forma verdadera de actuar en esta vida nos nace del alma, de la intuición, nos olvidamos del idioma en que nuestras almas nos hablan, y trabajamos duro para hacer callar su voz llenando nuestros ojos, nuestras vidas, nuestro tiempo, con lo que pensamos que los demás esperan de nosotros. Nos olvidamos de lo maravillosos y únicos que somos cada unos de nosotros, de lo importante que pueden llegar a ser cada una de nuestra acciones (desde las más sencillas como sonreír de verdad a las personas con las que te cruzas cada día). Dejan huella cuando realmente salen de nuestro corazón. 

Simplifica, desházte de todas esas capas de "tengo que", "ellos quieren que yo", "ellos esperan que yo".... Acalla tu cabeza, por una vez en mucho tiempo olvídate de los demás y recuerda quién eres, por una vez vacía tu mente de los disfraces que te has dejado poner, desnúdate, y mírate al espejo. Tal y como te ves, tal y como eres, eres perfecto. Simplifica, desempolva tu mejor gala, desempolva tu YO, y lúcelo con todo tu amor. Porque lo que hacemos desde el Amor no puede defraudar.

Simplifica, y dedica tiempo a quienes quieres, a quienes te hacen sentir bien, a quienes entienden tu idioma sin necesidad de abrir los labios, a quienes entienden y responden a una mirada limpia y profunda, sin adornos, sin miedos, sin disfraces.

Simplifica.

Con Amor,
María.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Silencio Habla (Actualizado 2016 más audiolibro)

Héroe - Rhonda Byrne

Héroe Primera Parte. Capítulo 1: La Llamada a La Aventura