Despierta ..... y Ama!

Esa es la clave: Amar con mayúsculas, Amar de verdad, sintiendo que lo que haces por alguien, por muy simple que pudiera parecer, cuando brota directamente de nuestro corazón, sin pasar por ese filtro tan falso que es nuestra mente, regresa a nosotros inundandonos con esa especial sensación de plenitud y satisfacción.

Nada hecho desde el Amor puede fracasar, no puede defraudar. Nada hecho desde el corazón puede traerte otra sensación que no sea paz, contigo mismo y con la vida. Tu no eres responsable de como reciben los demás tu cariño. Tu no puedes controlarlo todo. Tu "solo" eres responsable de la intención y el cariño con los que dirijas tus palabras y tus actos.

Olvídate de lo que los demás esperan de ti, olvídate de lo que se considere correcto, olvídate de los rencores, envidias, de lo que tu mente te dicte, critique, presione.....olvídate de todo, respira hondo, y déjate guiar por algo tan sencillo y que aprendimos todos desde que éramos muy pequeños, y que yo he transformado según mi experiencia: intenta que los demás reciban en cada momento posible lo que a ti te encantaría recibir.


Cuando aprendes a adoptar este patrón de vida - que no es nada fácil - y dejas fluir tu Yo real, sin prejuicios ni presiones, cuando guías tu vida, tus relaciones, tu comportamiento, desde el corazón, todo fluirá de una manera totalmente diferente y sorprendentemente favorable y apacible para ti. No podemos dejar de lado una ley universal: todo lo que demos nos vendrá devuelto y multiplicado.  Creo que no cabe duda al respecto, y creo que la mayoría de los que hemos sido capaces de llevar a cabo estas experiencias de Amor estaremos de acuerdo en que las satisfacciones que sentimos y recibimos cuando obramos desde el alma, desde nuestro Yo, no solo hacen que merezca muchísimo la pena vivir esta vida, sino que llegan a transformar profundamente nuestra filosofía de vida. En cierto aspecto te Despiertas del letargo en que te ves envuelto desde que naces dejándote controlar por tu mente, por los demás, por las supuestas reglas sociales...... Cuando resulta que la única regla que debería dirigir nuestras vidas es: no hagas nada si lo que te mueve no es Amor. Empezando por el verdadero Amor a nosotros mismos, a nuestro Yo.

En fin, hay muchísimo que reflexionar sobre esto, y seguiremos haciéndolo. Un abrazo,

María.

Comentarios

  1. ...aún sabiendo de que hablas, despiertas y haces "clicks" que yo daba por despiertos...gracias.
    B.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro muchísimo!. Yo creo que todos los días tenemos mil ocasiones para despertar, tenemos muchas situaciones para parar un momento el ritmo inútil al que nos hemos acostumbrado a vivir, y sentir en lugar de pensar. Cada vez que eres consciente de algo bonito (en cualquier sentido, físico o espiritual), por pequeño que pueda parecer, es una señal de la vida para tí, para que despiertes a ella. Y cada vez que encaja alguna pieza en tu corazón y algo te hace "click", estás despertando. Creo que es importante ser capaces de ver las cosas cotidianas con nuevos ojos siempre que nos sea posible, para hacer de tu vida una nueva vida en cada momento. Porque cada momento es una oportunidad nueva. ¡Disfrtútalos todos al máximo!. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres Compartir tu Opinión?

Entradas populares de este blog

El Silencio Habla (Actualizado 2016 más audiolibro)

Héroe - Rhonda Byrne

Héroe Primera Parte. Capítulo 1: La Llamada a La Aventura