Google+ M.Puedes Empezar Hoy Lo que Eres : m. Lo que Eres - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

lunes, 8 de abril de 2013

Lo que Eres

A veces nos obsesionamos con perfeccionar nuestra manera de actuar, de hacer, de pensar, .... porque creemos que no somos lo suficientemente buenos hijos, hermanos, parejas, amigos, compañeros de trabajo..... No te etiquetes a tí mismo, ni pretendas etiquetar a los demás. Porque lo que ves a simple vista dista muchísimo de lo que realmente Somos.


La realidad de lo que Somos está mucho más allá de nuestras relaciones, nuestras acciones, nuestros pensamientos, incluso más allá de nuestra Espiritualidad. No necesitas NADA que adorne o vista tu persona para darle sentido, "cuerpo", "estatus"... Ya ERES, y además perfecto. Sólo tienes que darte cuenta de que ya Existes con todo su sentido y rotundidad, y no necesitas absolutamente nada de lo que has elegido para rodearte, cosas con las que piensas que has construido tu identidad, y que en muchas ocasiones no tiene nada que ver contigo.... 

Sé consciente de que simplemente Eres, y que es lo único que necesitas. ¡Atrévete!, deshazte de todo tipo de ataduras, libérate de la pasado y del futuro. Sólo conecta con el Ahora, conecta con tu interior, Vive desde tu intuición,  Vive tu Yo, Sé Tú, y descubrirás la verdadera paz.

Con Amor,
M

Gracias, Fernando VC.


Recibe Nuevos Artículos en tu email