¿Simples Detalles...?

Nos complicamos mucho la vida... eso ya lo sabemos. Si hiciéramos un pequeño esfuerzo por simplificar y olvidarnos un poquito de nuestro ego, nos daríamos cuenta de lo fácil que es hacer feliz a los demás, y de los efectos tan positivos que tendría en nosotros mismos.

Tú puedes cambiar la vibración de una persona en treinta segundos sólo con tener un pequeño detalle con ella, tanto positivo como negativo. Del efecto negativo que podemos crear en los demás no voy a hablar. No lo necesitamos ni lo más mínimo... El positivo es el que todos más necesitamos y el que parece que requiere más esfuerzo, pero os prometo que la fuerza del Amor es tan grande que hasta ponerla en movimiento es algo tremendamente sutil y sencillo, es sólo cuestión de detalles... De momento, fíjate en su expresión, en sus gestos, en sus ojos... Seguro que puedes sentir inmediatamente dentro de ti su forma de sentir, su vibración.

Si en ese mismo momento eres capaz de desnudar tu mente de prejuicios y perjuicios, del temor al "qué dirán", si puedes deshacerte de la tentación o la inercia de adelantar los acontecimientos y las consecuencias, y si te centras en tu AHORA y te dejas llevar por tu INTUICIÓN ... ¡Te asombrarás!

Hazle caso a ese potente y breve mensaje que te envía tu corazón (a tu corazonada, como también se le llama, y es lo mismo), y por favor, haz lo que te dicta. Sé que lo has sentido muuuchas veces... lo sabes tú también...

Sonríele, o ponle la mano en el hombro o acaríciale la espalda, mírale a los ojos de verdad, traspasándole con toda tu comprensión y tu cariño, cógele de la mano... yo no sé, pero ¡tú sí lo sabrás!. Sentirás que hay algo que puedes hacer, un pequeño detalle que le traerá de vuelta de repente a "este mundo" y le cambiará esa mala sensación. ¡Hazlo, por favor!. En realidad es un detalle, un pequeño detalle, un simple detalle para   ti, pero que cambiará instantáneamente su estado de sentir.


Sé que de alguna manera Todos estamos Conectados, somos UNO, formamos parte de la misma Energía, y en ciertos instantes percibimos las emociones y sentimientos de los demás de una manera muy clara y potente. No adelantes acontecimientos que te puedan hacer cambiar de opinión y alejarte. Da igual incluso que esa persona te responda mal en ese momento. No dudes ni por un sólo instante que tu acercamiento a ella va a cambiar su vibración. Quizás reacciona así porque no esperaba que alguien percibiera su estado de ánimo, y mucho menos que hubiera esa conexión y ese entendimiento, y porque le asombra que la vayas a ofrecer justo lo que más necesita y desea en ese momento, sin conocerte quizás. Ese es uno de los motivos que le puede hacer reaccionar a la defensiva. Pero porque es lo que necesita, porque quizás nadie le ha demostrado esa sensibilidad o no ha sabido llegar a él y porque le hemos desarmado con un simple detalle.

Por eso estás tú ahí, porque Todo Pasa Por Algo, nuestra Intuición es nuestra Consciencia más Elevada, nuestro Yo de Verdad, del que muchos de nosotros aun no somos conscientes, y algunos de nosotros ni siquiera creemos en nada de estas cosas... Pero nuestra Intuición está ahí igualmente esperando a que despertemos a ella, está en nuestro estómago, en nuestro interior, y cuando la sentimos, sabemos lo que es correcto, sabemos lo que debemos hacer, porque sentimos que es la Verdad, limpia, auténtica, sin tapujos ni engaños, porque es más real que tú y que yo.

Olvídate de todo lo que te venga a la mente en ese momento, simplifica, no pienses con la cabeza ni con la mente, deja hablar a tu corazón, a tu alma, a tu Intuición y escúchale. Cambiarás la vida de los demás, empezando por la tuya. 

Y son... simples detalles...?

Con todo mi amor,
M

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Silencio Habla (Actualizado 2016 más audiolibro)

Héroe - Rhonda Byrne

Héroe Primera Parte. Capítulo 1: La Llamada a La Aventura