Google+ M.Puedes Empezar Hoy Yo, el Niño que Vive en Mí : m. Yo, el Niño que Vive en Mí - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

viernes, 12 de abril de 2013

Yo, el Niño que Vive en Mí

Nunca podrás Amar a nadie si primero no te Amas a Tí Mismo... Algunas personas dicen "te quiero" con cierta facilidad, sin darle demasiada importancia a lo que dicen, y sin medir muy bien las consecuencias que esa afirmación tendrá en el corazón de la persona que las recibe....... 

Aqui te planteo la primera e imprescindible cuestión: no es lo mismo Querer que Amar .¿Por qué? Porque Querer implica a tu ego directamente, lo que deseas contigo, para tí. 

AMAR es darte a la otra persona sin condiciones ningunas, sin desear ni esperar nada, tu regalo al Amar es "simplemente" el Acto de Amar en Sí mismo, que te llena de tal manera que no necesitas Nada más.

Ahora que distinguimos entre una cosa y la otra, volvamos a Nuestro Niño, que por norma general, lo tenemos escondido, abandonado y olvidado... Para tener un presente pleno, es preciso devolverle a Nuestro Niño Interno su sitio,  la alegría del vivir… y la única manera de hacerlo es Encontrándole, Sacándole a la Luz, hacer que se sienta Amado de manera incondicional. 

Dale total libertad para experimentar lo que desea probar… Sin prejuicios y condicionamientos… Sin regaños o manipulación por medio de la culpa… Sin imposiciones o descalificaciones… Sin prohibiciones o desvalorización… Esto significa que podemos comenzar por fomentar un Completo Respeto hacia nuestros sentimientos, hacia nuestras inclinaciones y preferencias Constructivas, y si no fuese posible, aun en estos casos, empecemos por Respetarnos siempre que NO causemos daño con nuestro comportamiento a los demás. 

Evita reprimirte, tratar de no valorarte, compararte e imponerte algo por sentirte atrapado u obligado. Se trata de dejarnos Guiar por nuestra Alegría y Pasión, alejándonos de la victimización y auto frustración.

Y ¿cómo saber si Amas a tu Niño Interno de manera Incondicional?, Os dejo algunas señales:

Quizás cuando te sientas en Paz contigo mismo. Pero no es una garantía de que sigas así por mucho tiempo. Puede presentarse alguien que te descoloque en 30 segundos, y que te despierte sensaciones y emociones debilitantes, como el temor y la preocupación. No confundas un estado de paz y relajación en que te mantienes tranquilo mientras nada te desafíe. Hablamos de ese otro estado de Paz Interna derivado de un Equilibrio Emocional Real y Estable que sólo depende de Nosotros, y que Nadie puede alterar.

Estamos buscando un sentimiento de Comprensión Profunda, de Aceptación y Reconciliación con nosotros que nos lleva a sentirnos UNO con todo lo que nos rodea. 

Ahora es muy fácil sentirse libre para juzgar y ser expertos en ver los errores de los demás,… quizás porque sea poco atento, descortés, sin educación o mandón… quizás sea desorganizado, descuidado y sucio… o poco agradecido, un creído e impaciente que piensa que el mundo gira a su alrededor y le deben servir… La lista podemos hacerla muy larga. Pero se trata de que trabajes en Ver en Ti aquello que puedes reconocer fácilmente en los otros...

Levántale el castigo a Tu Niño Interno, y déjale expresarse a través de Ti. 


Quiero compartir con vosotros algo que un Muy Buen Amigo mío nos ha regalado a todos aquellos que no sabemos buscar-Nos aún. Seguro que lo entenderéis muchísimo mejor que con todo lo que acabáis de leer. 


"Cerré los ojos y ahí estaba Yo, el niño que fui hace tiempo. Está asomado a un balcón que da a un lugar que es mi alma, un patio hacia el interior.
A veces le vence el sueño, se queda adormecido, olvidado en el tiempo.
Pero hoy ha madrugado para despertar suavemente mis sentimientos perdidos. Mueve las ramas y aplasta las hojas para ver las pequeñas cosas que aún no he vivido. Me manda cartas con mi nombre a la misma dirección y firma con palabras sinceras al final de cada renglón. Yo extiendo mi ser y con voz silenciosa mi alma le acaricia, le acurruca, le susurra.
Él me conduce a mi pasado, su presente, deslizando mis recuerdos con sus manos. Reímos juntos tímidamente con una sonrisa limpia, espontánea, casi frágil. Él me recuerda sonriendo, ¡soy yo!, ¡tu Yo!, me abraza con sus pequeñas manos pegando su pecho al mío , su caricia cura.
Mi casa es la tuya, mi piel tu calor.
Me gusta cuando me duermo con el tic-tac de tus latidos. Respirando suavemente mientras me quedo dormido.
Él me dice: “abre tus ojos y deja que me asome a tu vida, la mía. Déjame que ilumine tu camino, déjame ser tú, tu pequeño Yo. Te pido que no me apartes, date fuerzas, abre tu puerta en las mañanas cálidas”
Me dice: “no llores que cala en el interior”
Nadie dijo que fuera sencillo, simplemente ser Yo.
Pero es verdad, está ocurriendo, me muero por tu amor.
Despierta, abraza a este pequeño niño que juega a tu alrededor.
Grita, canta, tararea esa canción, la que tú y yo sabemos, la que te hizo mayor.
Haz que este momento perdure, simplemente, sé Yo.
Acompáñame en tu recorrido, llenémoslo juntos de amor.
Si algo hay que sentir es a ti, ese niño que vive en mí.
Simplemente, Yo."

Con todo mi Amor,
M
Recibe Nuevos Artículos en tu email