Google+ M.Puedes Empezar Hoy Tú Escribes tu Vida : m. Tú Escribes tu Vida - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

jueves, 30 de mayo de 2013

Tú Escribes tu Vida


Piensa de nuevo, eres un ser espiritual, eres un campo de energía, operando en un mayor campo de energía. Estamos todos conectados solo que no lo vemos. No hay un ahí fuera o un aquí dentro. Todo en el universo está conectado, es solo un campo de energía. Somos extensiones de la Fuente de energía. Estáis aquí en estos magníficos cuerpos, pero vuestros cuerpos os han distraído en gran parte de quienes sois en verdad. Sois la Fuente de energía…

Somos seres eternos, somos la fuerza de Dios, el Universo se está volviendo consciente de sí mismo, y podríamos decir que somos el campo infinito del potencial evolutivo. Tienes el potencial y el poder de Dios para crear tu mundo, y lo haces, lo haces, sean maravillosas o no...



La pregunta que te pido consideres es, ¿los resultados que tienes en tu vida, son los que quieres de verdad, y te merecen la pena? Si no te merecen la pena, entonces: ¿Cuándo es el momento justo para cambiarlos? Porque tienes el poder de hacer eso, y cuando la gente empieza a poner su atención y su intención en lo que quieren,abandonan sin a penas darse cuanta lo que no desean, y la parte positiva se expande y la otra parte simplemente desaparece.

Quiero que llegues deliberadamente al lugar desde el que guías tu pensamiento a propósito, donde tú eres el creador de tu propia experiencia, porque eres el responsable de tus propios pensamientos.

Lo bonito de la Ley de Atracción es que puedes empezar donde estás, y puedes empezar a pensar pensamiento auténtico, y puedes empezar a generar dentro de ti mismo un sentimiento de armonía y felicidad. Jamás es tarde para empezar, porque jamás no existe, sólo existe Ahora. Empieza Ahora, si quieres. Y cuando empieces, ese será tu mejor momento, tu momento perfecto. Y la Ley empezará a responder a eso.

Comienzas a tener creencias distintas, como que hay más que suficiente en el Universo y puedes liberarte tu mismo de tus patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales, y probar de una vez por todas que el poder dentro de ti es más grande que el poder que hay en el mundo. No hay una pizarra en el cielo en la cual Dios tiene escrito tu propósito, tu misión en la vida. Tú escribes tu vida, en cada momento, con cada sensación, con cada acto, con cada intención.

Así que tu propósito es lo que tu digas que es, tu misión es la misión que te das a ti mismo. Tu vida será lo que crees y nadie lo juzgará, ni ahora ni nunca.


Te doy algunas claves para reencauzarte:

Si no es divertido, no lo hagas

Alegría, Amor, Libertad, Felicidad, Risa. Eso es lo que eres, y si sólo experimentas alegría sentado ahí y meditando durante una hora, por favor, ¡hazlo!. Si experimentas alegría comiendo un sandwich, entonces hazlo. Cuando acaricio a mi perro estoy en un estado de alegría, cuando camino en la naturaleza estoy en un estado de alegría...

Así que, quiero quedarme constantemente en ese estado y cuando hago eso, entonces todo cuanto tengo que hacer es tener la mentalidad de lo que quiero, y lo que quiero se manifiesta.

Así que, la felicidad interna es, en verdad, el combustible del éxito. Cualquier cosa que te haga sentir bien siempre va a atraer más de lo mismo. Mantente en ese estado.

¿Qué haces diferente a mí?

Bueno la única cosa que es diferente, es que tú trabajas con El Secreto, y entonces puedes hacer y tener y Ser cosas que la gente dijo una vez que es imposible para ti de hacer, tener o ser.

En verdad nos estamos moviendo hacia una nueva era. Es la era donde la última frontera no es el espacio, sino que será la mente.

Veo un futuro de potencial sin límites. Posibilidades sin límite. No hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Eres un creador espléndido, y estás aquí por tu poderoso y deliberado querer estar aquí. Ve adelante, dando pensamiento a lo que quieres, atrayendo experiencia en la vida que te ayude a decidir lo que quieres, y una vez lo hayas decidido, piensa tan solo en eso. La mayor parte de tu tiempo lo pasarás recopilando información, datos que te ayudarán a decidir que es lo que quieres.

Pero tu trabajo real es decidir lo que quieres y entonces concentrarte en eso. Es a través de la atención e intención que pones en lo que quieres, la forma en que lo atraerás. Ese es el proceso de creación, co-creación con el Universo. En el momento que empiezas a pensar correctamente, hay algo que está dentro de ti, hay un poder dentro de ti que es más grande que el mundo.

Empezará a aflorar. Se hará cargo de tu vida. Te alimentará, te vestirá. Te guiará, te protegerá. Te dirigirá. Sostendrá tu propia existencia, si lo permites. Eso lo sé con seguridad. “Esto ayudará“

Sé sencillo en esto. Diviértete con ello. No hay nada que se supone que debas hacer, tan solo lo que tú quieras hacer.

Hazlo.

Con Amor,
M

unaredhumana.hl30.dinaserver.com


Imprimir Imprimir el artículo
Recibe Nuevos Artículos en tu email