Google+ M.Puedes Empezar Hoy Eres Especial : m. Eres Especial - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

lunes, 24 de junio de 2013

Eres Especial

Resulta que todos pasamos días o épocas de bajón, de  baja autoestima, nos sentimos perdidos, poca cosa, desilusionados con nosotros mismos y con los demás, sentimos que no tenemos ni idea de lo que estamos haciendo con nuestra vidas, ni de lo que hacemos con las relaciones que tenemos (da igual que hablemos de nuestra familia, nuestras parejas, nuestros compañeros de trabajo....) NO PEGAMOS NI CON COLA EN LA VIDA QUE TENEMOS.... ¡¡¡Ufffff....!!!!

¿Y sabes qué? que cambiar nuestra percepción - pensamiento - sentimiento - emoción sobre nosotros mismos es tan fácil como recibir un mensaje sincero de quien te quiere.

No tenía pensado escribir este artículo - de hecho me está saliendo sobre la marcha por las reacciones que estoy recibiendo de personas a a las que se lo he enviado y a las que quiero mucho. Y todo se lo debo a alguien a quien adoro, y que me mandó un mensaje anoche (Lo) ...... "justo cuando necesitaba un empuje, me llega esta preciosidad"....¿Le suena a alguien esta sensación (....)? Gracias, cariño mío.

eres-especial

Pues en vista de que TODOS necesitamos recordar que somos especiales, únicos, maravillosos en lo que hacemos..... quiero que todo aquel que llegue a este sitio sea consciente de que este mensaje está especialmente dirigido a Ti. Sí: a Ti. Porque lo necesitabas hace tiempo, porque lo necesitas ahora, porque lo necesitas siempre y porque sé que conoces a alguien que lo necesita o lo necesitará en breve, o porque, lo necesitó y ahora no está en tu vida física, y no sabes cómo hacerlo, pero sabes que lo necesita ahora o que tú necesitas decírselo, y quiero que sepas que te escucha igualmente.... Léele con todo tu Amor:



Pienso que de vez en cuando es bueno oír o leer 
que eres una persona fantástica  
una persona linda 
que marcas la diferencia en aquello que haces, 
que eres importante para las personas que amas 
aunque ...no tengas conciencia 
eres muy querida por muchas personas. 
Un beso, mi Amor!!


Con TODO MI AMOR, MAS QUE NUNCA....
M


Imprimir Imprimir el artículo
Recibe Nuevos Artículos en tu email