Google+ M.Puedes Empezar Hoy No hay barreras : m. No hay barreras - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

domingo, 9 de junio de 2013

No hay barreras

Pocas veces en mi vida me lleno de emoción como hoy. Pocas veces me he sentido desbordada de sentimientos y emociones tan fuertes y tan positivas que me llenen los ojos de lágrimas.

Se llaman afortunados a aquellos que tienen  un trabajo bien remunerado, una buena casa, un buen coche... ¡Qué va!

Yo soy muy afortunada porque disfruto de vivir mi vida rodeada de personas que no tienen precio como seres humanos. Es muchas suerte verte rodeada de personas amorosas, comprensivas, interesadas en tu persona - no en lo que posees - soy afortunada por vivir en primera persona cómo SÍ es posible conseguir tus sueños, cómo da lo mismo la opinión de los demás cuando tú sientes dentro de ti que has venido a este mundo para algo en concreto, que cuando sientes pasión por algo y sabes lo que quieres, debes ir a por ello. Y cuando luchas contra viento y marea por tu sueño, cuando no te rindes a pesar de los problemas, cuando perseveras, te empeñas contra todo pronóstico, si sigues guiándote por lo que te dice tu corazón, tu Yo... tu sueño se acaba haciendo realidad. Porque no es un sueño, es tu Don, un regalo que te ha sido dado para que lo compartas con los demás.
Mis dos mejores amigos han luchado toda su vida por dedicarse al Arte, y su perseverancia, su amor a lo que hacen, su dedicación... está dando sus frutos! Ellos no pensaban que serían capaces de transmitir su pasión con su trabajo, no pensaban que eran lo suficientemente buenos, no pensaban que iban a llegar a esa fibra que todo tenemos pero a la que es tan delicado llegar... No importa lo que tú creas, importa lo que sientes haciendo lo que te apasiona....Sólo así transmites, sólo así eres TÚ. Y así no hay barreras. No hay barreras para dejarte Ser, para crecer, para aprender, para abrirte, para respirar desde tu Yo Interior.

Han ilustrado su primer libro infantil, Mi Papá es el Mejor (Editorial Jaguar), y la respuesta del público es tan bonita que no tiene precio. 

Todos tenemos nuestro Don, y ellos me están ayudando a descubrir el mío. ¿Tú sabes cuál es el tuyo? ¡Ve a por él y hazlo realidad!

Con Amor,
M


Imprimir Imprimir el artículo
Recibe Nuevos Artículos en tu email