Google+ M.Puedes Empezar Hoy Una Pequeña Reflexión : m. Una Pequeña Reflexión - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

viernes, 14 de junio de 2013

Una Pequeña Reflexión

Las pequeñas cosas de la vida son aquellas que más valor tienen, las que llegan más adentro, las que te reconfortan, te alegran el día... las que realmente te hacen feliz... un mensaje, una breve llamada sólo para decirte que piensan en ti o para preguntarte cómo te encuentras hoy, una flor, una taza de café recién hecho, un abrazo en el momento que más lo necesitas...


   

¿Por qué nos será tan difícil regalar esos pequeños detalles que no cuestan dinero, ni casi esfuerzo y que sin embargo hacen brotar las mejores sensaciones en las personas que las reciben...?

Intenta hacer una pequeña cosa cada vez que te sea posible, sin plantearte nada, sin pasarlo por el filtro de lo que los demás puedan pensar, simplemente por el hecho de que en ese momento sientes que ese gesto le va a alegrar el día a alguien. Déjate llevar por tu intuición, hazlo sin más, no tienes ni que hablar, sólo hacerlo... Creo que te sorprenderán los resultados, y en ese momento harás feliz a alguien. Eso no puede ser malo, ¿no crees...?

Con Amor,
M
Imprimir Imprimir el artículo
Recibe Nuevos Artículos en tu email