Una Pequeña Reflexión

Las pequeñas cosas de la vida son aquellas que más valor tienen, las que llegan más adentro, las que te reconfortan, te alegran el día... las que realmente te hacen feliz... un mensaje, una breve llamada sólo para decirte que piensan en ti o para preguntarte cómo te encuentras hoy, una flor, una taza de café recién hecho, un abrazo en el momento que más lo necesitas...


   

¿Por qué nos será tan difícil regalar esos pequeños detalles que no cuestan dinero, ni casi esfuerzo y que sin embargo hacen brotar las mejores sensaciones en las personas que las reciben...?

Intenta hacer una pequeña cosa cada vez que te sea posible, sin plantearte nada, sin pasarlo por el filtro de lo que los demás puedan pensar, simplemente por el hecho de que en ese momento sientes que ese gesto le va a alegrar el día a alguien. Déjate llevar por tu intuición, hazlo sin más, no tienes ni que hablar, sólo hacerlo... Creo que te sorprenderán los resultados, y en ese momento harás feliz a alguien. Eso no puede ser malo, ¿no crees...?

Con Amor,
M
Imprimir Imprimir el artículo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Silencio Habla (Actualizado 2016 más audiolibro)

Héroe - Rhonda Byrne

Héroe Primera Parte. Capítulo 1: La Llamada a La Aventura