Google+ M.Puedes Empezar Hoy Armoniza tus Chakras : m. Armoniza tus Chakras - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

jueves, 28 de noviembre de 2013

Armoniza tus Chakras

Equilibrar los chakras te ayudarán a eliminar las obstrucciones a nivel subconsciente de tu sistema de energía. Tener los chakras bien equilibrados mejoran tu salud y tu bienestar personal y mental.

Hay muchas formas de hacerlo, pero a mi personalmente la que mejor me ha funcionado, la más eficaz y con la que he experimentado las mejoras más evidentes y rápidas ha sido con la meditación a través de la música. Evidentemente cada uno de nosotros tenemos nuestros propios gustos, y quizás a algunos os moleste este sonido o no os llegue. Existe una amplísima variedad de sonidos para meditar, así que ya es simplemente cuestión de encontrar aquella con la que os sintáis más cómodos.

chakras

Y sólo queda que empecéis a trabajar, asi que tumbados o sentados, en una postura cómoda, con los ojos cerrados, os aconsejo utilizar unos cascos, y centraos sólo en vuestra respiración. Intentad visualizar el color y la zona de cada uno de los chakras que vais a trabajar. 

En estos videos que os dejo a continuación, armonizareis uno a uno los 7 chakras principales.

Chakra 1


Chakra 2

Chakra 3

Chakra 4

Chakra 5

Chakra 6

Chakra 7

Una vez empezáis a notar los buenísimos efectos de esta meditación, os lanzareis a buscar una meditación completa para los siete chakras, así que aquí os dejo también el video completo, que dura algo menos de 1 hora.

Armonizar los 7 Chakras

Espero que os ayude tanto como a mi.

Con Amor,
M
Imprimir Imprimir el artículo
Recibe Nuevos Artículos en tu email