Google+ M.Puedes Empezar Hoy m. : noviembre 2013 noviembre 2013 - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

jueves, 28 de noviembre de 2013

Armoniza tus Chakras

Equilibrar los chakras te ayudarán a eliminar las obstrucciones a nivel subconsciente de tu sistema de energía. Tener los chakras bien equilibrados mejoran tu salud y tu bienestar personal y mental.

Hay muchas formas de hacerlo, pero a mi personalmente la que mejor me ha funcionado, la más eficaz y con la que he experimentado las mejoras más evidentes y rápidas ha sido con la meditación a través de la música. Evidentemente cada uno de nosotros tenemos nuestros propios gustos, y quizás a algunos os moleste este sonido o no os llegue. Existe una amplísima variedad de sonidos para meditar, así que ya es simplemente cuestión de encontrar aquella con la que os sintáis más cómodos.

chakras

Cómo saber qué Chakra tenemos bloqueado

Para aquellos que aún no están muy familiarizados con ese tema, os dejaré un breve resumen de lo que representa cada chakra, y poder empezar.

Primer Chakra: Yo tengo derecho a tener
Segundo Chakra: Yo tengo derecho a sentir
Tercero Chakra: Yo tengo derecho a obrar
Cuarto Chakra: Yo tengo derecho a amar y ser amado
Quinto Chakra: Yo tengo derecho a decir y a escuchar la verdad
Sexto Chakra: Yo tengo derecho a ver
Séptimo Chakra: Yo tengo derecho a saber

Las técnicas para desarrollar y mantener el equilibrio de los chakras son innumerables. Podrás encontrar mucha información de buena calidad sobre estos temas en la web o en libros. Pero para comenzar puedes realizar las siguientes preguntas para saber testear el estado de tus chakras. Luego con esta información inicial podrás buscar la manera de corregir y equilibrarlos de acuerdo a lo que te parezca más idóneo para ti.

chakras

Desbloqueando tus Chakras

Existen fundamentalmente dos vías para actuar sobre nuestros chakras con un efecto liberador y armonizador. 

El primer camino consiste en exponer los chakras a vibraciones energéticas que se aproximen a las frecuencias con las que vibra de forma natural un chakra sin bloqueos y que funcione armónicamente. Estas vibraciones energéticas podemos encontrarlas, por ejemplo, en los colores luminosos puros, en las piedras preciosas, en los sonidos y en los aceites esenciales, y también en los elementos y en las múltiples formas de manifestación de la naturaleza.

Los bloqueos de nuestro sistema energético sólo se purifican en la medida en que, desde nuestra evolución completa, estamos dispuestos a mirar a la cara a la parte indeseada y reprimida de nosotros mismos, y a redimirla mediante nuestro amor. Y con esto llegamos a la segunda vía debería acompañar permanentemente al primer camino de la activación directa y de la purificación de los chakras, pero al mismo tiempo es en si misma una posibilidad independiente de armonizar nuestro sistema energético interno y liberarlo de bloqueos.

libro_de_los_chakras

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Pensamientos y Reflexiones

Es posible vivir una vida sin conflictos, pero sólo en el caso de que aceptemos totalmente el conflicto. Tan pronto como nos empeñemos en ver que el océano está en calma, surge el tifón.

Encuentra el profundo océano de compasión que se halla en tu interior. 
Encuentra el corazón y lleva hasta él la conciencia de tu mente.

En todos los juicios que yo hago sobre ti hay un juicio sobre mi mismo. Y ambos son igualmente ciertos o falsos.

No es necesario que diga tú tienes razón y que yo estoy equivocado. No necesito reemplazar mi verdad por la tuya o vivir mi vida según tus premisas.

pensamientos-y-reflexiones

Paz Profunda


Controla los sentidos y no arrastrarán tu mente. Sé consciente de cada uno de ellos. No los dejes a la deriva. Obsérvalos.
Controla tus emociones. No dejes que oscurezcan tu mente. Sé consciente y obsérvalos.

Controla tu respiración. Con ella puedes controlar tu mente. Sé consciente y contempla tu respiración.

Controla tu imaginación. No dejes que divague por desequilibrios y conflictos. Sé consciente y obsérvalos.

Controla tu moral. No juzgues, no te identifiques. Sé consciente y sólo observa.

Controla tu palabra. No te encadenes a ellas. Sé consciente de lo que hablas.

Sé consciente, concéntrate. 
Sé consciente de ti mismo y halla la PAZ PROFUNDA






Con Amor,
M

Imprimir Imprimir el artículo

martes, 26 de noviembre de 2013

La Tristeza y la Furia

En un reino encantado donde los hombres nunca pueden llegar, o quizás donde los hombres transitan eternamente sin darse cuenta...
En un reino mágico, donde las cosas no tangibles, se vuelven concretas...

Había una vez...
Un estanque maravilloso.
Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente...

martes, 19 de noviembre de 2013

En Unidad con la Vida - Eckhart Tolle

Para aquellos que desean seguir profundizando en su Yo interior, para quienes desean descubrir quiénes son en realidad, para los que desean despertar y tomar consciencia. Un libro para la reflexión y el autoconocimiento, porque como dice su autor...

Tú eres la Consciencia tras el cielo nublado de pensamientos.

En Unidad con La Vida. pdf (ACTUALIZADO 30/01/2016)




Que lo disfrutéis.
Con Amor,
M

Imprimir Imprimir el artículo

Amor

Quién no ha estado dolido alguna vez por recibir malas palabras, malos gestos, o por no recibir lo que necesita. Qué fácil resulta a veces hacer daño a los demás, ni nos lo pensamos algunas veces, incluso sabiendo que eso es exactamente lo que vamos a lograr... y lejos de pensar que no nos importa hacerle sufrir, incluso damos una vuelta más de tuerca y decimos "se lo merece!"

viernes, 15 de noviembre de 2013

Desecha tus dudas

Analiza más de cerca tus dudas racionales. Detrás de ellas está el que duda, detrás del que duda está el que piensa, detrás del que piensa hay una chispa de consciencia pura que debe ser consciente para que haya un pensamiento. Yo soy esa chispa de consciencia. Soy inmortal e inmune al tiempo. No te limites a especular sobre mí, a juzgar si debes aceptarme o rechazarme. Sumérgete hasta el fondo, desecha tus capas de duda. Cuando finalmente nos encontremos, sabrás quién soy Y entonces mi inmortalidad no será una simple noción, sino una realidad viva.





Con Amor,
M
Imprimir Imprimir el artículo

Vive

"Ya perdoné errores casi imperdonables.
Traté de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso.

Ya me decepcioné con algunas personas,
mas también yo decepcioné a alguien


vive
Recibe Nuevos Artículos en tu email