Google+ M.Puedes Empezar Hoy Detrás del Caos : m. Detrás del Caos - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

miércoles, 12 de marzo de 2014

Detrás del Caos

Después de unos días de desánimo, confusión, enfado sin razón aparente, con un poco de paciencia todo llega, y la Luz se acaba dejando ver en medio de las tinieblas... O tus ojos se abren a ella... O miras la aparente oscuridad con otros Ojos. Los ojos de la consciencia y la comprensión. 

Entonces te das cuenta de que has Despertado de algún modo, que eres capaz de ver cierta lección de vida en cada circunstancia, ves que eres capaz de elegir entre dejarte llevar por la oscuridad y cerrar los ojos... o abrirlos, pero abrir tus otros Ojos, los de verdad, los reales, los que no tienen principio ni fin, los eternos, los que ven más allá de las personas y las circunstancias, los que utilizan el corazón, el alma, y la fuerza de ese ser infinito y eterno que somos cada uno de nosotros. Porque lo somos, aunque a veces se nos olvide.

oportunindad-en-el-caos
Y entonces vi que puedo elegir, y elijo:

Yo elijo asignar un significado positivo a todas las cosas que ocurren en mi vida.
Yo elijo ver Oportunidad en el caos.
Yo elijo Despertar.


Repítetelo una y mil veces, hasta que esas palabras se conviertan en tu oración, tu canción, tu respiración... Porque con esos nuevos Ojos eres capaz de todo lo que te propongas, eres capaz de conseguir todo lo que desees. Abre tus Ojos. Y verás días nuevos, verás nuevas oportunidades en circunstancias que antes no te hubieras imaginado que fueras capaz, y vivirás tu vida de una nueva forma: de la forma en que siempre has deseado. 

Puedes Empezar Hoy...

Con Amor,
María D.


  Imprimir Imprimir el artículo
Recibe Nuevos Artículos en tu email