Google+ M.Puedes Empezar Hoy Ten Calma : m. Ten Calma - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

jueves, 6 de marzo de 2014

Ten Calma

Muchas veces nos sentimos tan lejos de casa, del amor, de las respuestas, de los " mañanas " que secretamente anhelamos. Nos sentimos tan lejos de la vida ...

Pero la vida nunca está muy lejos. La vida nunca puede estar a distancia. La vida está siempre aquí, donde estamos, y somos inseparables de su brillante resplandor de luz y sombra.

No hay prisa. El verano no se precipita hacia el otoño. Una pequeña hoja de hierba no trata de crecer más rápido que su vecina. Los planetas giran perezosamente en sus órbitas. Este universo antiguo no tiene ninguna prisa.

calma_espiritual

Pero la mente, que se siente tan separada de la totalidad, quiere respuestas ahora, quiere soluciones hoy, quiere saber tan mal. Quiere llegar a sus maravillosas conclusiones. Y, en última instancia, quiere controlar las cosas.

Pero tú no eres la mente. La mente es un aspecto de la totalidad, pero no puede capturar el Todo ...

Así que calma, amigo mío. Respira profunda y conscientemente. Confía en el lugar donde estás, el lugar de ' no hay respuestas todavía ', el precioso lugar de no saber. Este lugar es sagrado, porque es 100 % vida. Está lleno de vida, saturado de vida , goteando vida.

No trates de correr a la siguiente escena en la película de "yo". Estáte aquí, en esta escena, Ahora , la única escena que hay.

Ahora es el lugar donde descansan las preguntas y respuestas crecen , a su debido tiempo ...

Con Amor,
María D.

fuente: Jeff Foster


 Imprimir Imprimir el artículo
Recibe Nuevos Artículos en tu email