Google+ M.Puedes Empezar Hoy Despierta y Cambia de Actitud : m. Despierta y Cambia de Actitud - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

miércoles, 21 de mayo de 2014

Despierta y Cambia de Actitud

Mientras sigas creyendo que uno de tus propósitos es competir, ser perfecto, mejor que otros , mientras sigas creyendo que debes ocultar tus defectos para ser aceptado,mientras busques la aceptación o la aprobación de los demás , mientras te mientas tratando de negar los conflictos creyendo que así dejan de afectarte, mientras tu seguridad se base en lo que tienes alrededor y no en lo que eres, mientras busques fuera y no dentro, mientras sigas llenándote de justificaciones, miedos, conformismo y dogmas …. seguirás caminando en un rumbo equivocado, frenando tu verdadera evolución y perdiendo a cada paso lo que realmente traes , la integridad de tu alma, la posibilidad de aprender a conocerte, la capacidad de superar tus desafíos y ser tu propio maestro.

despertar-espiritual
De esta forma tu vida se convierte en una simple copia del montón, sin sello original, sin posibilidad de transformación, sin crecimiento verdadero y tus búsquedas, en el orden que sean, terapéuticas, espirituales, etc solo serán una manera elegante y disimulada de sostener tus síntomas, tus inseguridades, tu propia cárcel y habrás perdido una de las mejores oportunidades que te da el don de estar vivo: de le reinvertarte a tí mismo a cada instante, haciendo de cada error un aprendizaje firme, de cada dolor un maestro impecable, de cada logro una mayor conciencia. Estarás negando tu esencia, tu luz, tu ser verdadero .

Siempre, hay una oportunidad para dejar de funcionar en piloto automático ,solo debes dar el primer paso: tomar conciencia y comenzar a cambiar de actitud, tu Alma se encargará del resto y allí es donde las sincronicidades traen a tu vida lo necesario para acompañarte en el bendito viaje de ser auténtico.

Recibe Nuevos Artículos en tu email