Google+ M.Puedes Empezar Hoy Un Ataque de Lucidez - Jill Bolte : m. Un Ataque de Lucidez - Jill Bolte - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

viernes, 23 de mayo de 2014

Un Ataque de Lucidez - Jill Bolte

lucidez

La Dra. Jill Bolte Taylor es una neuroanatomista estadounidense que a finales de 1996 sufrió un derrame cerebral del que tardó 8 años en recuperarse. Este ataque le dio la oportunidad de experimentar desde su interior las dos realidades que el ser humano conjuga diariamente a través de las diferentes formas de percibir de nuestros hemisferios cerebrales, y le abrió la puerta a la posibiliad de apartar el ego y todo lo que él conlleva, para acceder a otro nivel de Conciencia. Dejar de ser individuos para Ser

Ha relatado su experiencia en el libro My Stroke of Insight (Un Ataque de Lucidez), bestseller publicado en 2006 y traducido ya en más de 30 idiomas. (Click aqui para descargar directamente la versión en Inglés). Queda incluido en la seccion de Biblioteca.

En esta fascinante y espectacular conferencia la Dra. Jill explica de qué ámbitos de la vida se ocupa cada hemisferio cerebral, y comparte con todo aquel que quiera escuchar su modo de despertar a la Cociencia Única y verdadera de la Vida. Estamos invitados a vivir la Vida desde la lucidez.  


Lo emocionante y maravilloso es no hay que llegar al  límite entre la vida y la muerte para poder acceder a este nivel de conciencia. Podemos elegir cuándo comenzar a dar este precioso salto espiritual, y la meditación es una de las herramientas con las que podemos acceder a nuestro Yo real. Dejo el video archivado en la Videoteca, y de corazón espero que os resuene y os despierte algo en vuestro interior.

Cada vez estamos más cerca de la verdadera realidad de lo que Somos. Sólo tenemos que seguir Despertando. 

Puedes Empezar Hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Compartir tu Opinión?

Recibe Nuevos Artículos en tu email