Libérate de los Demás

"Las relaciones no causan dolor e infelicidad. Simplemente sacan a la luz el dolor y la infelicidad que ya está en ti ". 
Eckhart Tolle
Tus sentimientos, las energías vivas en tu cuerpo ahora mismo, no fueron causadas ​​por ninguna otra persona, y nadie puede eliminarlas. Nadie más es responsable de tus sentimientos. Tomar conciencia de esto puede terminar el juego de la culpa una vez por todas, y te llevará a a tu verdadero lugar de poder - el Ahora. 

independiente

Sí, otros pueden desencadenar el dolor y la tristeza en ti, pueden remover el campo en el que tu viejo dolor sin resolver puede resurgir, pero no pueden hacer que te sientas como te sientes. Nadie puede hacerte feliz, nadie puede hacerte infeliz. Sólo se nos invita, constantemente a encontrarnos con aquello que sigue escondido y que queda insatisfecho dentro de nosotros mismos,  se nos invita constantemente a tocar lo que nunca hemos querido tocar en la profundidad de cada uno nosotros, a explorarlo. 
Hacer responsables de nuestros sentimientos a otras personas es el comienzo de toda violencia, tanto interna como externa, el comienzo de todos los conflictos entre las personas, y en última instancia de todas las guerras entre las naciones. 

Eres Independiente. Así que libérate de los demás. Siente la vida en ti tal y como se haga sentir ahora mismo. Acepta todo lo que está vivo en ti en cada momento. Entiende que la fuerza de tu decepción, de tu pena son gritos para llamar tu atención. Celebra la vitalidad de tu dolor, el dinamismo de tu decepción, la electricidad de tu tristeza. Ríndete el poder de tu ira, y reconoce el poder de su devastadora creatividad. 

Desde este lugar de profunda aceptación, no te conviertes en débil y pasivo. Todo lo contrario. Simplemente entras al mundo desde un lugar de no violencia, y por lo tanto con un inmenso poder creativo, abierto a la posibilidad de la escucha profunda, el diálogo sincero, y el cambio inesperado. 

En el sufrimiento te haces pequeño. En el Amor, todo es posible.

"A veces, con el fin de sanar,
tenemos que dejar de tratar de sanar a todos.
Algunas veces, con el fin de conectar,
tenemos que conectarnos con nuestros sentimientos de desconexión.
A veces, para conocer el amor profundamente,
tenemos que dejar de lado todos nuestros conceptos de segunda mano de "amor".

A veces, la luz brilla con más intensidad antes de apagarse.

A veces, cuando las respuestas están lejos,
tenemos que mantener las preguntas aún más amorosamente.
A veces, sólo tenemos que oírnos a nosotros respirar ".

- Jeff Foster
Nadie ha dicho que sea fácil. Pero merece la pena pensarlo, ¿no te parece?

Con Amor,
María D.

fuente: Jeff Foster

Imprimir Imprimir el artículo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Silencio Habla (Actualizado 2016 más audiolibro)

Héroe - Rhonda Byrne

Héroe Primera Parte. Capítulo 1: La Llamada a La Aventura