Google+ M.Puedes Empezar Hoy No hay un Camino Correcto : m. No hay un Camino Correcto - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

martes, 30 de septiembre de 2014

No hay un Camino Correcto

Hablando con un mentor mío hace unas semanas le pregunté: " ¿Crees que estoy en el camino correcto ? " Él me dijo: "la cuestión no es si estás o no en el camino "correcto". La cuestión es que estás pensando y crees que hay un camino correcto para empezar las cosas.

Mientras hablábamos de esto, empecé a pensar en ello de una manera diferente , me di cuenta de que muy a menudo me empeñaba en encontrar ese insaciable camino correcto, como si exisitera algún lugar en el que se supone que debo de estar, y como si exisitiera algún tipo de autoridad externa que tuviera que darme el visto bueno.

No hay nada malo en que busquemos algún tipo de orientación , opinión y apoyo de mentores , amigos , familiares , entrenadores , consejeros, profesores , expertos, y más - pero la verdad más profunda es que nuestra verdad más profunda viene de dentro de cada uno de nosotros. Parece que se trata menos de una cuestión de asegurarse de que estamos en el camino correcto, y se trata más de una cuestión de vivir alineados con lo que somos y con lo que es realmente importante para nosotros .

camino_espiritual


Con todas las ideas , opiniones e influencias que nos rodean ( y que brotan de nuestras propias cabezas ), la alineación auténtica no es siempre lo más fácil para nosotros . Aquí hay algunas cosas en que pensar y practicar para profundizar en nuestra capacidad de alineación:

Escucha a tu sabiduría interior

¿Cuántas veces en tu vida has pensado para tí mismo : "Debería haber escuchado a mi intuición sobre esto? " A menudo , en retrospectiva, después de cometer un error , de juzgar erróneamente , o después de experimentar algo doloroso , nos damos cuenta de que a cierto tipo de nivel interior ya sabíamos que iba a suceder de esa manera , simplemente no hicimos caso a nuestros instintos . Ya fuese un presentimiento , un golpe intuitivo, o simplemente un pensamiento, nuestra sabiduría interior está en nivel muy importante de conocimiento. Cuanto más dispuestos estamos a escuchar esta sabiduría interior y prestar atención a ella , más fácil será para nosotros vivir nuestras vidas con autenticidad , verdad, y alineación.

Confía en ti mismo

Una cosa es prestar atención a tu sabiduría interior, y otra cosa completamente distinta es confiar realmente en ella. Este mismo mentor mío me dijo hace un tiempo, "Tú realmente ya confias en tí mismo a un nivel profundo. Simplemente no confías en que sea seguro tener esa confianza, y eso a su vez te hace dudar de ti mismo".  Demasiadas veces dejamos que nuestro cerebro, nuestra lógica , o las opiniones de otros anulen nuestro conocimiento más profundo y nuestro instinto visceral . Si bien no siempre es fácil de hacer , confiar en nosotros mismos y nuestro guía interior es esencial en nuestro viaje de la vida y nuestro crecimiento personal. Cuanto más dispuestos estamos a escuchar y confiar en la sabiduría que viene de dentro, menos probable es que regalemos nuestro poder a los demás y a las circunstancias / situaciones de nuestra vida.

Estar dispuesto a cambiar

El cambio es una cosa curiosa que la mayoría de nosotros buscamos y tememos al mismo tiempo. Por mucho que me guste pensar en mí mismo como alguien que abraza el cambio y es flexible, a menudo me encuentro bastante resistente a los cambios . Y una de las cosas más importantes que nos pueden frenar de ir por las cosas, frenar de ser audaces y frenar de asumir compromisos en la vida es el miedo a cambiar nuestras mentes. Irónicamente, cuanto más nos abrazamos el cambio, más auténticamente seremos capaces de comprometernos e ir de verdad a por lo que realmente queremos .

En este momento, estés donde estés, hagas lo que hagas , sea como sea la forma en te sientas , y sin embargo, y ya califiques de "bueno" o "malo" la forma en que piensas que va tu vida, tú no estás en el camino "correcto" o "incorrecto ". Simplemente estás en la pista que la que estás (es decir, la vida) . 

Cuando nos desprendemos de nuestro juicio acerca de dónde estamos y hacia donde pensamos que deberíamos ir,  estamos en condiciones de apreciar nuestras vidas , las personas que nos rodean y a nosotros mismos de una manera genuina . Y , si hay cambios que deseemos hacer que creemos que van a mejorar nuestra experiencia de la vida , podemos hacerlos desde de la verdad , el amor y la sabiduría.

Con Amor,
María D.


fuente

  Imprimir Imprimir el artículo
Recibe Nuevos Artículos en tu email