Google+ M.Puedes Empezar Hoy m. : enero 2014 enero 2014 - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

jueves, 30 de enero de 2014

Héroe - Rhonda Byrne

Una vez más la vida me sorprende, y "por casualidad" llegó a mis manos este libro, "Héroe" de Rhonda Byrne, (link del libro actualizado el 25.07.2014) - el link ha sido eliminado de internet  -  autora de "El Secreto" (libro y película) y de "El Poder". El Secreto lo podréis encontrar en mi Biblioteca y la pelicula el Secreto en la sección Vídeos. El libro Héroe me está resultando muy difícil de localizar, y los enlaces que voy encontrando los van eliminado al poco tiempo. Pero sigo insistiendo.

He conseguido un nuevo enlace al libro en Inglés: Hero (DESCARGA DIRECTA EN PDF)Link eliminado de nuevo en febrero 2016. Si estás interesado en tener información de la versión completa en ingles, puedes enviarme un email y te ayudaré.

AQUI (enlace directo a la pestaña de arriba "Héroe") encontrareis las traducciones en español que voy haciendo de mi propio ejemplar de Héroe, para quienes estén interesados. Aunque recomiendo a quienes quieran y puedan, que compren este libro, en mi opinión significa dar un paso más allá de "El Secreto", exitoso escrito de la misma autora.

"El Secreto" me encontró a mí hace más de 6 años, en uno de los momentos de mi vida en que más perdida me sentía, y gracias a él empecé a ver la Luz, abriéndome un camino muy claro que ha cambiado muchísimo mi vida desde entonces. Y me siento profundamente agradecida por ello. Dejo el enlace de la página oficial de el Secreto en español, por si tenéis curiosidad. 

Una vez más  he recibido el empujón que necesitaba...

hero-rhonda-byrne
Recibe Nuevos Artículos en tu email