Google+ M.Puedes Empezar Hoy m. : marzo 2014 marzo 2014 - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

sábado, 15 de marzo de 2014

viernes, 14 de marzo de 2014

Qué es y Cómo Activar la Glándula Pineal

GLÁNDULA PINEAL ES NUESTRA CONEXIÓN CON EL CENTRO DEL MULTIOMNIVERSO
activar_glandula_pineal

La Glándula Pineal se compone de varios centros informativo-energéticos o compartimentos que al igual que un disco duro de ordenador está desfragmentado en varias secciones en las cuales están ubicadas las informaciones que provienen del centro del multiomniverso y las concernientes instrucciones para el desempeño del trabajo a realizar en el plano donde el ser esta encarnado. Esta glándula se corresponde con el Chakra 7.

Posee unos centros cristalinos que alineados y activados desarrollan una energía y una sintonización de frecuencias vibracionales a modo de antena multiomniversal que te pone en contacto con altas frecuencias vibracionales. La glándula pineal actúa como llave decodificadora que utilizada correctamente te abre al pleno desarrollo y conocimientos tanto del cuerpo físico como del cuerpo de la Luz. Por eso tan valiosa y tan codiciada su total activación.

Nuevas Reflexiones

Han pasado varias semanas sin que llegaran a mí imágenes y pensamientos que me llenaran.Y como suele pasarme, después de cierta oscuridad, con un poco de calma llega la Luz.

Aqui dejo unas nuevas imágenes para invitaros a reflexionar. Espero que resuenen en vuestro interior.

Quedan unidas al resto de imágenes en la página Reflexiones.

Con Amor,
María D.





jueves, 13 de marzo de 2014

El Poder del Perdón

Para liberar y dejar atrás el pasado es preciso estar dispuestos a perdonar, aun cuando no sepamos cómo hacerlo. Perdonar significa renunciar a nuestros sentimientos dolorosos y sencillamente dejar que lo que los provocó se marche. Un estado de no perdón efectivamente destruye algo dentro de nosotros.

perdonarSea cual fuere la senda espiritual que sigues, lo normal es que descubras que el perdón es un asunto importantísimo en cualquier momento, pero sobre todo cuando hay una enfermedad. Cuando estamos enfermos es preciso que observemos lo que nos rodea y veamos qué necesitamos perdonar. Generalmente sucede que aquella persona a la que pensamos que jamás vamos a perdonar es precisamente la que más necesitamos perdonar. No perdonar a una persona no le causa el menor daño a ella, pero a nosotros nos provoca estragos. El problema no es de ella. El problema es nuestro.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Detrás del Caos

Después de unos días de desánimo, confusión, enfado sin razón aparente, con un poco de paciencia todo llega, y la Luz se acaba dejando ver en medio de las tinieblas... O tus ojos se abren a ella... O miras la aparente oscuridad con otros Ojos. Los ojos de la consciencia y la comprensión. 

Entonces te das cuenta de que has Despertado de algún modo, que eres capaz de ver cierta lección de vida en cada circunstancia, ves que eres capaz de elegir entre dejarte llevar por la oscuridad y cerrar los ojos... o abrirlos, pero abrir tus otros Ojos, los de verdad, los reales, los que no tienen principio ni fin, los eternos, los que ven más allá de las personas y las circunstancias, los que utilizan el corazón, el alma, y la fuerza de ese ser infinito y eterno que somos cada uno de nosotros. Porque lo somos, aunque a veces se nos olvide.

oportunindad-en-el-caos

Cómo Comunicarte para que te Escuchen

Para que una comunicación sea efectiva necesita estar basada en la verdad . Pero muchas veces ni siquiera nosotros mismos podemos verla, como dice el autor Richard Bach:” Las peores mentiras son aquellas que nos decimos a nosotros mismos”. ¿Cómo estás? Bien. ¿Estás feliz en tu relación? Si, claro. ¿Estás molesto? ¿Yo? nooo . O “Me importas”, pero no lo demuestras con acciones. 

Es cuando existe una marcada incongruencia entre nuestra expresión física y lo que estamos diciendo, o peor cuando existe incongruencia en lo que decimos, pensamos y luego hacemos. Nuestras acciones son la forma más poderosa de comunicación.

habla-desde-el-alma

“Lo que haces grita tan fuerte, que no deja escuchar lo que estás diciendo.”

martes, 11 de marzo de 2014

Sanación Emocional Acelerada


Esta meditación la recomiendo a quienes se sientan atrapados por sentimientos  del pasado, ya sean relaciones que han terminado o personas que hemos perdido y ya no están, incluso en esta vida.

Es un proceso de sanación que está diseñado para evocar emoción de una forma sutil. 

Una vez que es evocada la emoción, la curación puede tener lugar al reconocerla y liberarla. 

Recuerden que la emoción es una programación del pasado que se relaciona con nuestra infancia. Si nuestras emociones no son claras, es como tratar de dirigir un barco sin levar anclas. 

La segunda parte de la meditación es un acto de perdón a nivel celular.

sanacion-emocional

jueves, 6 de marzo de 2014

Ten Calma

Muchas veces nos sentimos tan lejos de casa, del amor, de las respuestas, de los " mañanas " que secretamente anhelamos. Nos sentimos tan lejos de la vida ...

Pero la vida nunca está muy lejos. La vida nunca puede estar a distancia. La vida está siempre aquí, donde estamos, y somos inseparables de su brillante resplandor de luz y sombra.

No hay prisa. El verano no se precipita hacia el otoño. Una pequeña hoja de hierba no trata de crecer más rápido que su vecina. Los planetas giran perezosamente en sus órbitas. Este universo antiguo no tiene ninguna prisa.

calma_espiritual
Recibe Nuevos Artículos en tu email