Google+ M.Puedes Empezar Hoy m. : julio 2014 julio 2014 - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

jueves, 31 de julio de 2014

Acepta Dónde Estás


Cuando puedas, echa una «mirada» a tu interior para ver si estás creando conflicto inconscientemente entre lo interno y lo externo, entre las circunstancias externas del momento —dónde estás, con quién y lo que estás haciendo— y tus pensamientos y sentimientos.

¿Puedes sentir lo doloroso que es oponerse internamente a lo que es?

acepta

viernes, 25 de julio de 2014

Héroe - Rhonda Byrne (Actualizado 30/01/2016)


Hero_rhonda_byrne

Gracias a una lectora casual del blog que buscaba este libro de Rhonda Byrne, he podido saber que los links para acceder a la lectura de "Héroe" habían sido eliminados.

Ya están todos actualizados, tanto el del artículo Héroe - Rhonda Byrne como el de la Biblioteca. Aún no he conseguido la versión en español, pero continuo buscándola para ponerla a vuestra disposición.

Hero (ENLACE ACTUALIZADO 30/01/2016. LIBRO EN INGLÉS)

De esta autora también encontrareis en la Biblioteca:


El Secreto (ENLACE ACTUALIZADO 30/01/2016)
El Poder (ENLACE ACTUALIZADO 30/01/2016. DESCARGA DIRECTA PDF)
La Magia (ENLACE ACTUALIZADO 30/01/2016)

Gracias de nuevo, por avisarme y por leer el blog.

Espero que disfrutéis de vuestras lecturas!

Con Amor,
María D.



 Imprimir Imprimir el artículo

domingo, 13 de julio de 2014

8 Preguntas

Una vez más sé quiénes están aquí. Sé quiénes están escuchando. No conozco el futuro, pero conozco los potenciales de los que escucharán. De modo que les diré que se los espera. La canalización de esta noche es fácil. Es fácil para nosotros; veremos si es fácil para ustedes.

Hoy, más temprano, les dijimos que les daríamos una lista. Serán ocho preguntas para ustedes. Las van a contestar internamente y pronto verán de qué tratan. Serán preguntas sobre cómo les está yendo en esta nueva energía. ¿Por qué son ocho? Otra vez miramos el significado de los números: el ocho, para nosotros, es el número de la manifestación y la creación. De modo que pueden interpretar con eso lo que deseen. Por las preguntas, se darán cuenta del porqué.


Alma vieja, estás aquí para manifestar una nueva realidad para el planeta. Lo harás con el tiempo y no hay nada que diga que debe hacerse rápidamente. Las mejores comidas son aquellas que necesitan un mayor tiempo de preparación. Estas preguntas que siguen son para que las puedas examinar, no sobre dónde estás, sino dónde estarás tal vez. Te daremos cosas en qué pensar.

sábado, 12 de julio de 2014

Cómo Conseguir Tu Sueño

Confío en los tempos de la vida. 
Elijo ver esto como un retraso, no una negación. 
Algo aún mejor está en camino.

¿Cuántos de nosotros podemos hacer esto en la vida? En lugar de exigir lo que queremos y querer recibirlo ahora, ¿podemos pedir el Universo lo que queremos, y dejarlo ir? ¿Podemos descansar en la paz del momento presente sabiendo que todo se nos dará, y que lo perfecto, que será probablemente mejor que lo que habíamos pedido en un principio, se nos mostrará  en el momento adecuado? 

¿Realmente tenemos la fe para vivir el quizás, para vivir los momentos de espera e incertidumbre? O mejor dicho, ¿podemos ver que los retrasos del Universo no son negaciones? ¿Podemos fluir y dejar que las cosas se desarrollen y nos lleguen de forma natural? 

persigue_tus_sueños

La verdad es que el resultado perfecto sucederá.

Libérate de los Demás

"Las relaciones no causan dolor e infelicidad. Simplemente sacan a la luz el dolor y la infelicidad que ya está en ti ". 
Eckhart Tolle
Tus sentimientos, las energías vivas en tu cuerpo ahora mismo, no fueron causadas ​​por ninguna otra persona, y nadie puede eliminarlas. Nadie más es responsable de tus sentimientos. Tomar conciencia de esto puede terminar el juego de la culpa una vez por todas, y te llevará a a tu verdadero lugar de poder - el Ahora. 

independiente

Sí, otros pueden desencadenar el dolor y la tristeza en ti, pueden remover el campo en el que tu viejo dolor sin resolver puede resurgir, pero no pueden hacer que te sientas como te sientes. Nadie puede hacerte feliz, nadie puede hacerte infeliz. Sólo se nos invita, constantemente a encontrarnos con aquello que sigue escondido y que queda insatisfecho dentro de nosotros mismos,  se nos invita constantemente a tocar lo que nunca hemos querido tocar en la profundidad de cada uno nosotros, a explorarlo. 
Recibe Nuevos Artículos en tu email