Google+ M.Puedes Empezar Hoy m. : septiembre 2014 septiembre 2014 - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

martes, 30 de septiembre de 2014

No hay un Camino Correcto

Hablando con un mentor mío hace unas semanas le pregunté: " ¿Crees que estoy en el camino correcto ? " Él me dijo: "la cuestión no es si estás o no en el camino "correcto". La cuestión es que estás pensando y crees que hay un camino correcto para empezar las cosas.

Mientras hablábamos de esto, empecé a pensar en ello de una manera diferente , me di cuenta de que muy a menudo me empeñaba en encontrar ese insaciable camino correcto, como si exisitera algún lugar en el que se supone que debo de estar, y como si exisitiera algún tipo de autoridad externa que tuviera que darme el visto bueno.

No hay nada malo en que busquemos algún tipo de orientación , opinión y apoyo de mentores , amigos , familiares , entrenadores , consejeros, profesores , expertos, y más - pero la verdad más profunda es que nuestra verdad más profunda viene de dentro de cada uno de nosotros. Parece que se trata menos de una cuestión de asegurarse de que estamos en el camino correcto, y se trata más de una cuestión de vivir alineados con lo que somos y con lo que es realmente importante para nosotros .

camino_espiritual


Recibe Nuevos Artículos en tu email