Google+ M.Puedes Empezar Hoy m. : octubre 2014 octubre 2014 - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

jueves, 23 de octubre de 2014

Las Causas de Tu Malestar y Cómo Sanarlas

Sí, estoy de acuerdo. A veces escuchamos una idea o teoría por primera vez, y a parte de sonarnos a chino, normalmente nuestra querida amiga la mente lógica - de la mano de nuestra manía compulsiva de juzgar y criticar continuamente sin saber en muchas ocasiones nada de la persona a quién tenemos delante -  suelta alguna frasecita de las suyas estilo..." esta está como una chota!", o "menuda estupidez lo que acabo de oir".

Pero afortunadamente muchos de nosotros ya hemos aprendido a no juzgar compulsivamente a nadie sin escuchar primero y pensar después, y a continuación a quedarnos con los que nos resuene y punto. No necesitamos ridiculizar, juzgar o menospreciar las opiniones de los demás.

Dicho esto, me he dado cuenta de lo típico y rutinario que hay en nosotros en lo que se refiere a abrir los ojos por la mañana y auto-escanearnos en busca de alguna molestia, algún malestar, algún dolor.... Pero yo voy más allá. Sabemos que nuestro cuerpo nos va dando pistas de las cosas que no andan bien denteo de nsotros. Y yo ...

Creo que creamos nuestra propia realidad a través del pensamiento.
Creo que todo aquello en lo que creemos de corazón se hace realidad. Todo.

sanar_emociones

 Y creo que todos tenemos esos pensamientos sobre quiénes somos y cómo debemos vivir nuestra vida, pensamientos absurdos, pero que podemos cambiar cuando estemos preparados. Si estás leyendo esto, es que estás preparado para dar un paso más en tu crecimiento personal.  

Conoce tu Camino

Al principio del camino hay una encrucijada. Allí puedes pararte a pensar en la dirección que vas a tomar. Pero no te quedes demasiado tiempo, o nunca saldrás de ese lugar. Hazte la clásica pregunta de Castañeda: ¿cuál de estos caminos tiene un corazón? Reflexiona lo necesario sobre las opciones que tienes delante, pero una vez que des el primer paso, olvídate definitivamente de la encrucijada, pues en caso contrario nunca dejarás de torturarte con la inútil pregunta: “¿El camino que elegí era el correcto?” Si prestaste oídos a tu corazón antes de ponerte en movimiento, escogiste sin duda el buen camino.




El camino no dura para siempre. Es una bendición recorrerlo durante algún tiempo, pero un día terminará, y por eso debes estar siempre listo para despedirte en cualquier punto. Por mucho que te deslumbren determinados paisajes, o te asusten ciertos trechos donde hay que esforzarse especialmente para seguir en pie, no te aferres a nada. Ni a los momentos de euforia, ni a los interminables días en los que todo parece difícil, y el progreso es lento. Más tarde o más temprano llegará un ángel, y tu jornada habrá llegado a su término. No lo olvides.




miércoles, 22 de octubre de 2014

Héroe Primera Parte. Capítulo 1: La Llamada a La Aventura

Hoy empecé a releer Hero, de Rhonda Byrne, y este es el resumen traducido de La Llamada, primer "capítulo" de los 4 que componen la Primera Parte del libro titulada El Sueño. Espero que os inspire tanto como a mi hoy.


LA LLAMADA A LA AVENTURA 


 Contra Todas las Probabilidades

Nadie nace con una vida perfecta. Si fuera tu caso, no tendrías nada por lo que esforzarte, y no sentrías el impulso de crear algo con tu vida. No tendrías absolutamente ningún sueño. Cualesquiera que sean las circunstancias en las que naciste, sea cual sea la vida familiar y la educación que hayas o que no hayas recibido, viniste a este mundo para hacer tus sueños realidad, y no importa dónde te encuentres ahora, ya estás totalmente equipado con todo lo que necesitas para hacerlo!

Cuanto más duras se tornen las circunstancias de nuestra vida y cuanto más se acumulen las posibilidades en nuestra contra, más catalizadoras serán esas circunstancias a la hora de impulsarnos a buscar nuestro sueño.

persigue_tu_sueño


sábado, 18 de octubre de 2014

Héroe en Español

Doy las gracias a Rhonda Byrne por compartir con todos su conocimiento y experiencia. Aun así, pienso que en este ambiente económico, no todo el mundo puede permitirse el lujo de invertir en este libro el dinero que no tienen, o el que necesitan emplear en cosas más básicas y de primera necesidad.

Creo que el contenido de este escrito es algo que muchísimas personas necesitan, sin tener que pagar un precio por ello, porque entiendo que "primera necesidad" es un concepto que no solo abarca el campo absolutamente físico de esta vida, en el sentido más literal de literal de la palabra.


Yo nací para AYUDAR en mayúsculas, lo que para mi significa dar absolutamente todo lo que este en mi mano para aportar aunque sea un grano de arena para contribuir a que alguna persona se acueste hoy - aunque solo sea un día - sintiendo y sabiendo que su existencia tiene un sentido,  y que seamos conscientes todos y cada uno de nosotros de que ahí fuera hay muchas más personas de las que podemos pensar que necesitan exactamente lo que cada uno de nosotros deseamos ofrecer a manos llenas.

Así que yo voy a aportar mi pequeño grano de arena, que será ir traduciendo todo el libro en español. Todos sabemos el autor, todos conocemos el título.

Solo puedo decir que me siento feliz de ayudar.

Esta semana compartiré aquí el primer capítulo.

Primera entrega: La Llamada (click en el título para leerlo. Publicado el 23/10/2014)

Con Amor,
María D.


  ImprimirImprimir el artículo

viernes, 17 de octubre de 2014

Dónde están las Respuestas

Cuando te encuentres ante una encrucijada, acepta el despliegue de posibilidades que te conducirán en el sentido de la alternatia superior. En estos momentos de incertidumbre, resiste tu inclinación a forzar una decisión prematuramente, ya que es perfectamente posible que el camino no esté despejado si no dispones de toda la información. Estás en una fase de tu viaje de transformación en la que los cambios radicales en tu dirección vital son posibles.

El propósito de sumergirte en este laberinto de circunstamcias no es otro que el de que desarrolles la confianza en tu habilidad para encontrar las respuestas.

En este momento ya habrás descubierto  tre cosas:

1. Que seguir los consejos que otros te brindan a menudo te conduce a estados de confusión aún mayores.

Cuando surge una imperiosa obligación de escoger entre un número determinado de opciones, reconoce esas condiciones como una señal para retirarte a la quietud y no hacer nada.  El sentido de la urgencia se basa en el temor a elegir incorrectamente. Y esas no son condiciones en las que desees tomar decisiones de ningún tipo. 
 

martes, 7 de octubre de 2014

Cómo Afrontar Leones

Si pones la cabeza en la boca de un león ¿te morderá? Eso depende de que el león sea manso o no, haya comido y no esté hambriento o sea un león de circo entrenado para dejar que la gente haga eso. Aunque sea un león entrenado, estoy segura que la persona que pone su cabeza dentro de la boca del león tendrá un momento de temor. Esta no es una pregunta tonta, hacemos esto todo el tiempo cuando nos involucramos con nuestros compañeros kármicos, nos alistamos para nuestras lecciones compartidas y entonces los desafiamos a que no nos coman la cabeza.

Generalmente logramos salir con la cabeza en su sitio pero podemos sufrir otros traumas, incluyendo el disgusto que sentimos cuando alguien repite comportamientos pasados, aunque les demos todas las oportunidades para no hacerlo. Piensen en cuántas formas tenemos de demostrarles a los demás que los amamos y los valoramos y no queremos hacerles daño y ellos responden arrancándonos la cabeza. ¿Quién está equivocado aquí, nosotros por confiar en alguien que no es confiable, o ellos por no reconocer nuestros esfuerzos y responder apropiadamente?

la_boca_del_leon

Recibe Nuevos Artículos en tu email