Google+ M.Puedes Empezar Hoy m. : noviembre 2014 noviembre 2014 - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

martes, 11 de noviembre de 2014

Héroe Capítulo 2: Negativa a La Llamada


Cuando rechazas la llamada de la vida a seguir tu sueño, corres el riesgo de vivir una vida vacía e infeliz. No importa lo que hagas, y no importa qué cosas materiales puedas adquirir durante el camino, si no haces aquello que haga cantar a tu corazón, sentirás una sensación abrumadora de insatisfacción y arrepentimiento cuando llegues al final de tu vida.  No dejes que ésta sea la historia de tu vida. No importa lo joven o mayor que seas en ese momento, ahora mismo tienes una historia mucho más importante que vivir! Puede parecer un gran riesgo el seguir tu sueño, pero ¿no es el mayor riesgo de todos perderte toda tu vida?. Responder a tu llamada y decidir seguir tus sueños es realmente el camino más fácil. Rechazar la llamada es el camino difícil, porque corres el riesgo de ser miserable y condenarte a tí mismo a una vida sin alegría, una vida sin pasión, una vida sin sentido o propósito.

Quizás empezaste amando tu trabajo actual, pero en un tiempo tu rabajo se haya convertido en una rutina para tí. Esto puede significar que tu actual trabajo no sea tu última llamada, y necesites ahondar más profundamente y preguntarte a ti mismo si en algún momento del camino dejaste tus sueños a un lado...



negativa_a_la_llamada


lunes, 10 de noviembre de 2014

Cómo Perdonar

Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor, sin amargura, sin la herida abierta; perdonar es recordar sin andar cargando eso, sin respirar por la herida, entonces te darás cuenta que has perdonado. Perdonar de verdad no es algo que se consiga en un momento. Es un trabajo diario. ¿Eres de las personas que no logran deshacerse del pasado, no olvidan, no perdonan, no conocen la compasión, son duras ante la ofensa más mínima, se aferran al resentimiento durante mucho tiempo e incluso toda su vida, alimentando sentimientos negativos? Entonces estás atado a un rencor que te tiene paralizado.

En lugar de pasar a la siguiente página, le estás dedicando buena parte de tu energía mental y emocional a recordar ofensas, daños e injusticias (reales o imaginarias) de las que has sido objeto, manteniéndolas vivas en ti.




perdon

Recibe Nuevos Artículos en tu email