Cómo Atraer Abundancia a tu Vida

Años atrás, cuando comencé la búsqueda de tantas y tantas respuestas interiores que necesitaba, y comencé a zambullirme en el mundo a otro nivel, daba por sentado que la carencia de dinero venía de serie para cada uno de nosotros, y que era labor de cada uno esforzarse y hallar la manera de aumentarlo - si es que es eso lo que deseabas. Siempre he considerado el dinero como un bien necesario para vivir, pero no cómo algo elemental de poseer a manos llenas para amasarlo, acumularlo, malgastarlo en lujos inútiles, y de paso, dejarte transformar en un ser humano superficial y materialista. En cierta manera, por las experiencias que he vivido, la inmensa mayoría de las personas que he llegado a conocer que tuvieran, digamos, una gran solvencia económica, desde el punto de vista humano han dejado bastante que desear para mí - y hablo de mis experiencias y no digo que sea así todo el mundo. Pero sin duda eso hizo aumentar mi repelús frente al dinero.

Sin embargo, cuanto más me he ido adentrando en el terreno de lo espiritual, más cuenta me he dado de que estaba cometiendo un grave error de base, y era partir de una concepción negativa del dinero - precisamente por mis experiencias personales.

Es como si la abundancia - en su más amplio sentido - no tuviera cabida en la vida de una persona espiritual... Y nada más lejos de la realidad. Afortunadamente!

Evidentemente, cualquier extremo es malo, sea en el campo que sea. Y en el equilibrio está la virtud. 

Abrí los ojos a esto cando me topé con el libro El Secreto de Rhonda Byrne (click en el título para leer) y posteriormente La Magia, (click en el título para leer) de la misma autora, y fue gracias a ella cuando empecé a entender que el dinero, la abundancia, no es negativo. Lo negativo es el uso que a veces optamos por hacer de él. La abundancia es una de tantas cosas que el ser humano tiene la capacidad de atraer a su vida, al igual que la salud, las relaciones perfectas, el trabajo soñado....

cheque_de_la_abundancia
Cheque de La Abundancia
Como en otras ocasiones en que hablamos de atraer lo que deseamos a nuestra vida, la clave es la GRATITUD. Esa es la mágica herramienta que nos ayudará a cambiar radicalmente nuestra situación, sea lo que sea lo que desees. Y con el dinero el milagro de la atracción funciona exactamente igual. 

Empieza a sentir más gratitud por el dinero que tienes que por la falta de él. Eso hará que crees una nueva circunstancia positiva respecto a tu economía, eliminando tu falta de dinero y sustituyéndola mágicamente con más dinero. 

Todo sentimiento negativo respecto al dinero lo alejará de ti, y reducirá la cantidad de dinero que te llegue, y cada vez que te sientas mal respecto al dinero, lo reduces más aún, La Ley de atracción dice que semejante atrae a su semejante. Por lo tanto, intenta ignorar tu situación actual de falta, y trabaja en la gratitud que sientes por el dinero que recibes y que continuas recibiendo. No te obsesiones con la manera en la que recibes ese dinero. Da igual que sea un premio de la lotería, una subida de sueldo, un regalo de un amigo, una herencia inesperada..... porque el resultado final es el mismo: recibir más dinero. Mira con detenimiento las circunstancias que te ocurran, y piensa si para ti significan tener más dinero, Si es asi, agradecelo, siéntete agradecido por ese dinero extra!

Ya sabemos el poder que tiene la visualización. Toma un cuaderno y escribe la cifra que quieres, que deseas, que necesitas.... Sin justificaciones, sin lógicas, sin explicaciones. Simplemente experimenta por un momento la sensación de poseer realmente esa cantidad, y con esa vibración positiva de emoción y con un agradecimiento sincero y profundo a la vida, al universo, al todo (llámalo cómo más se ajuste a tus creencias), escribe esa cifra que deseas y siente el agradecimiento y la felicidad que puedas, como si ya lo tuvieras en tu poder. Si te es más fácil, descarga el Cheque Mágico de la Abundancia y rellénalo con la cantidad de dinero que realmente deseas recibir, tu nombre y la fecha de hoy. Piensa en una cosa específica para la que quieres esos fondos una vez tengas el Cheque en tus manos, crea una imagen concreta y visualízate utilizando ese dinero que deseas, poniendo en ello toda tu gratitud y entusiasmo. Lleva el Cheque contigo durante el día de hoy, ponlo al alcance de tu vista todas las veces que puedas, cógelo y vuelve a imaginarte gastando ese dinero en lo que deseas. Nunca es demasiado, porque es un ejercicio mágico, sobre todo si crees en él.

Cada vez que veas el Cheque siéntete agradecido y feliz, tanto como puedas, como si ya lo hubieras recibido. Cuando recibas ese dinero o lo que deseabas obtener con él, cambia el importe del Cheque por una nueva cantidad para comprar algo que realmente deseas, y repite el ejercicio todas las veces que desees.

Y sobre todo, agradece, agradece, agradece...

Eres libre de creerlo o no. Yo - y más personas que conozco - lo hemos comprobado, y funciona. Pero no tienes que creerme. Sólo tienes que comprobarlo por ti mismo. Si quieres. 

Puedes Empezar Hoy. 

Con Amor,
María D.


fuente: libros El Secreto y La Magia, de Rhonda Byrne


Imprimir

Imprimir el artículo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Silencio Habla (Actualizado 2016 más audiolibro)

Héroe - Rhonda Byrne

Héroe Primera Parte. Capítulo 1: La Llamada a La Aventura