Google+ M.Puedes Empezar Hoy Héroe Capítulo 3: Encontrando tu Sueño : m. Héroe Capítulo 3: Encontrando tu Sueño - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

sábado, 24 de enero de 2015

Héroe Capítulo 3: Encontrando tu Sueño

Intenta alejarte de las opiniones, creencias y conclusiones que tienes sobre ti mismo, porque esas son precisamente las cosas que te han impedido ver tu sueño. No te compares con nadie, porque tienes un potencial interior que nadie más en el planeta tiene. Aléjate de todos los pensamientos limitativos sobre lo que tú opinas que eres capaz de hacer, y abre tu mente a todas las posibilidades. Si pudieras deshacerte de todo el equipaje que has acumulado en tu vida y despertar por la mañana como nuevo, haciendo borrón y cuenta nueva, liberarías increibles posibilidades que se verterían en tu vida! 

¿Qué harías si pudieras hacer cualqueir cosa? ¿Qué harías si el dinero no fuera absolutamente ningún problema? ¿Qué harías si el éxito lo tuvieras garantizado? Cuando haces cualqueir pregunta, o haces una pregunta a cerca de tu propósito, el Universo te transmitirá la respuesta. La respuesta no viene de tu mente consciente; Si fuera así tú ya la sabrías. La respuesta viene de la Mente Universal.

Antes de que hagas ninguna pregunta, relájate y sitúate en un estado de calma mental. Entonces simplemente haz una pregunta, como, "¿Cuál es mi propósito en la vida?" o "¿Qué se supone que debo hacer?" o "¿Cuál es la razón de que yo esté aquí?". No intentes contestar estas preguntas desde tu mente, deja las cuestiones en el aire. permanece callado por un minuto, presta atención a cualquier cosa que venga hacia ti, y entonces date especial cuenta de aquello para lo que te sientas inspirado a hacer durante el día. 

mente_universal


La respuesta vendrá a tu mente en un instante, más probablemente cuando estés concentrado en alguna otra cosa. No intentes volver a hacer una segunda conjetura sobre la respuesta una vez que ya te haya llegado, sino que piensa en un pequeño paso que puedas dar hacia ella. 

En cualquier momento en el que necesites hacer una pregunta, pide recibir la información que necesitas, pide ideas, soluciones o el camino a seguir con las decisiones que tomes, la respuesta te será transmitida desde la Mente Universal, y aparecerá en tu mente en un instante. Haz uso de tu capacidad para aprovechar este increíble recurso! 

Incluso aunque aún no sepas cuál es tu sueño, hay algo que puedes hacer ahora mismo que acelerará la materialización de tu sueño: da lo mejor de ti en lo que sea que ahora estés haciendo. Incluso si sabes en última instancia que lo que quieres es un trabajo diferente al que tienes ahora, pon toda tu atención en tu trabajo actual, y hazlo lo mejor posible dándo lo mejor de ti. Haciendo esto realmente te harás más grande que tu trabajo actual, y en un tiempo se abrirán las puertas que te llevarán a tu ajuste perfecto con tu sueño. 

Grandes Sueños y Pequeños Sueños


Algunos pueden empezar con un sueño realmente grande, mientras que otros pueden empezar con un sueño pequeño que con el tiempo se convertirá en algo más grande de lo que habían imaginado. La vida parece llamarnos a un sueño cuyo tamaño nos sintamos capaces de manejar en cada momento.

Cuando encuentras tu sueño y lo haces realidad, todos los otros pequeños sueños que tenías para tu vida también se hacen realidad. Uno de mis sueños cuando tenía veinte años era vivir en un  país diferente. Quería la aventura y el reto de vivir en un país diferente que no me fuera familiar, y poder experimentar la emoción de conocer una cultura diferente a la que conocía. Cuando mi sueño de hacer El Secreto se hizo realidad, mi trabajo requirió que me mudara de Australia a Estados Unidos, y entonces un sueño que dejé a un lado se hizo realidad al mismo tiempo que mi gran sueño. Los sueños están unidos unos a otros, y cuando uno se hacer realidad, los demás le seguirán.

Tanto si has encontrado tu sueño como si no tienes ni idea de cuál es, hay un consejo extremadamente simple que, si lo sigues, te guiará totalmente hacia tu sueño.  

Libro Héroe de Rhonda Byrne.Primera Parte: El Sueño
Siguiente Capítulo: Persigue tu Felicidad
Capítulo anterior:  Negativa a la Llamada (click en el título para leer)

Con Amor,
María D.

  Imprimir Imprimir el artículo
Recibe Nuevos Artículos en tu email