Google+ M.Puedes Empezar Hoy Cómo Crear tu Realidad : m. Cómo Crear tu Realidad - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

lunes, 20 de abril de 2015

Cómo Crear tu Realidad

Cómo Lo Que Importa Se Manifiesta en la Materia.
 
Cuando algo es importante, significativo y relevante para nosotros, decimos que importa. Resulta interesante que esta palabra equivale también a cómo definimos la forma física, a la que llamamos materia. Y como enviamos mucha energía hacia lo que nos importa, esto es lo que se manifiesta como la realidad de nuestra vida.
 
Sea una manifestación intencional o no intencional, lo que importa se manifiesta y si no somos felices con lo que estamos manifestando, necesitamos echar una mirada a lo que incluimos en lo que nos importa.

Defendemos lo que importa porque estos son nuestros principios y estándares de vida. Nos definimos a nosotros mismos, quienes somos, lo que creemos, nuestra ética y moral a partir de lo que importa. ¿Pero alguna vez observamos lo que importa y nos preguntamos por qué sostenemos esta creencia o si nos pertenece? A veces lo que nos importa en la vida son cosas que heredamos o aprendemos de otros sin cuestionarlas. Pero todo se convierte en parte de lo que nos importa (o de nuestra realidad) porque lo que les importa a ustedes se manifiesta en su vida justo ahora, sean conscientes o no de ello, lo quieran o no.
 
crea_tu_realidad


Gran parte de nuestra energía se dirige hacia lo que importa y por tanto necesitamos hacer una revisión de lo que importa ocasionalmente, para asegurar que estamos conectados a lo que queremos empoderar y crear para que sea relevante e importante para nosotros.
 
Una revisión de lo que importa no es una oportunidad para juzgar lo que hemos manifestado – recuerden, la energía es neutral y sin juicio así que no podemos juzgar o criticar nuestra creación como buena o mala.
 
Pero podemos echar una ojeada a situaciones y eventos en nuestras vidas partiendo del descubrimiento de aquello que nos importó tanto que hizo que creáramos esta situación a partir de ello.

Juzgarnos por acciones pasadas nunca logra nada a no ser confirmar que estamos canalizando nuestra energía hacia la creación de una forma intencional, consciente y con propósito y es muy efectivo asegurar que lo que decimos y creemos importante, relevante y útil está alineado con nuestra intención.

Al entrar a este año acelerado y repleto de amor y puedo llamarlo así porque el amor es la energía del universo y tenemos mucho de ella a nuestra disposición en este año, tenemos una capacidad aun mayor para crear la transformación y el movimiento en cada área de nuestras vidas.
 
Y como siempre estamos creando nuestra realidad a cada momento, podemos estar más conscientes de lo que estamos creando al mirar lo que nos importa a nosotros. Lo que estamos creando (que es nuestra realidad física) se despliega a partir de lo que importa, lo que significa que son las cosas importantes, relevantes, edificantes y empoderadoras. Y eso incluye nuestra necesidad de sanación, validación, valor, reconocimiento y transformación.
Nunca es demasiado tarde para hacer una revisión de lo que importa y si hicieron una ahora, bien pueden descubrir unas cuantas cosas que una vez les importaron y que ahora ya no son tan importantes. Si las liberan, podrán traer nuevos aspectos de importancia a su vida que crearán nuevos potenciales para su realidad. Creamos nuestra intención a través de lo que nos importa, porque utilizamos lo que es importante para nosotros como la base de nuestra intención. Entonces vemos los resultados en nuestra realidad física o materia. Si no nos gusta lo que vemos, podemos mirar atrás a lo que nos importaba en aquel momento y cambiarlo, para poder cambiar nuestra materia. (realidad). 
Puedes Empezar Hoy...
Con Amor,
María D.


fuente: Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com


ImprimirImprimir el artículo
Recibe Nuevos Artículos en tu email