Google+ M.Puedes Empezar Hoy m. : agosto 2015 agosto 2015 - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

domingo, 2 de agosto de 2015

Héroe. Capítulo 8: El Corazón del Héroe - El Coraje

Aunque todos somos únicos y diferentes, todos somos humanos, y por tanto compartimos toda la gama de emociones humanas, como el miedo, la inseguridad, la duda, la alegría, la pasión, la esperanza y la fe. En diferentes momentos del Viaje del Héroe experimentarás cada una de estas emociones. El hecho de que una persona tenga éxito no significa que no experimente los mismos sentimientos de miedo, inseguridad y duda. El miedo es el mismo para ellos que para ti. La duda es la misma para ellos que para ti. La persona exitosa simplemente ha decidido continuar persiguiendo sus sueños a pesar de sentir esas emociones. Ellos no permitieron que su miedo o sus dudas les paralizaran o les impidieran alcanzar sus sueños.

Como seres humanos, experimentamos dos clases de miedos. Pero es importante entender que el instinto fisiológico que protege nuestra supervivencia no es el mismo que el miedo psicológico. 

El miedo psicológico es algo que creamos con nuestras propias mentes cuando no hay peligro para nuestra supervivencia. Puedes haber experimentado este tipo de miedo si tenías que aprobar un examen final del que dependiera tu futuro, o cuando has hecho el examen para el carnet de conducir. Puedes haber sentido miedo psicológico en alguna competición deportiva del instituto, o si tenías que levantarte y dar una charla delante de muchas personas. En ninguna de estas situaciones tu vida estaba en peligro; el miedo que sentías era psicológico, un miedo creado por tu propia mente. La mayoría de nosotros sólo afrontaremos el miedo psicológico en el Viaje del Héroe, pero algunos, como los atletas que practican deportes extremos, pueden experimentar ambos tipos de miedo al mismo tiempo.

Recibe Nuevos Artículos en tu email