Google+ M.Puedes Empezar Hoy Intocable : m. Intocable - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

lunes, 4 de marzo de 2013

Intocable

Todos tenemos en nuestras mente una idea sobre el significado de esta palabra: aquello que no se puede tocar, algo inalcanzable. No se por qué, pero a mi me despierta la sensación de poder, de fortaleza en cierta manera. Sin embargo rara vez la relacionamos con nosotros mismos, cuando en realidad tiene mucho que ver, ¿sabes por qué?...

Porque nos hemos olvidado de lo que realmente somos, de lo perfectos que somos tal y como somos, nos olvidamos de dónde venimos. Y entonces no sentimos esa fortaleza, ese poder, esa Luz que todos tenemos en nuestro interior y que nos ayuda a vernos de verdad. No somos seres aislados, en la verdadera Realidad a la que pertenecemos no existe la Individualidad. Formamos parte del Universo, formamos parte el Todo. Cada pensamiento que emana de nuestra mente, cada obra que realizamos - buena o mala - cada emoción que sentimos vibra a nuestro alrededor y hace fluir nuestra energía y la energía de todo lo que nos rodea.   Todos y cada uno de nosotros afectamos al Todo y al mismo tiempo nos vemos afectados por él. Son los  Siete Principios Herméticos.


Recordemos quiénes somos, recordemos que somos seres espirituales y seamos conscientes de que estamos viviendo esta vida con las experiencias que elegimos para Despertarnos, para aprender nuestras propias lecciones, para sanar heridas y ser capaces de descubrir debajo de esos vendajes que somos seres especiales. No busques respuestas fuera de ti  porque todas están en tu interior. Cuando nos demos cuenta de que el sentido de la vida es Vivirla, Experimentarla Aquí y Ahora - en el sentido más estricto - sólo entonces recordaremos y sentiremos que somos Intocables. 

Deja que la Luz crezca en Tí.

M.


vídeo tomado de Preparémonosparaelcambio.blogspot.com. Gracias

Recibe Nuevos Artículos en tu email