Google+ M.Puedes Empezar Hoy Aprende a Esperar : m. Aprende a Esperar - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

viernes, 14 de junio de 2013

Aprende a Esperar

Cuando estamos en nuestros momentos más oscuros traemos la luz de nuestro propio entendimiento para que nos ayude a ver lo que necesitamos hacer a continuación y encontrar la forma de salir de la oscuridad. Pero a veces nuestros mejores esfuerzos no son suficientes, estamos tan cerca de la situación para ser objetivos... Y nuestro entendimiento está basado en lo que ya sabemos y esa perspectiva no puede darnos una nueva solución. Necesitamos ayuda extra.

Así que llamamos a otros para que nos ayuden a pensar que ellos pueden arrojar una luz adicional a la situación. Pero ellos están en nuestro círculo y están en nuestra vibración energética. Mientras que tienen perspectivas útiles que ofrecer, no están lo suficientemente removidos de nuestra energía para darnos la visión superior que estamos buscando. Mientras que ellos tienen algo de luz extra para ofrecer, no siempre es de la brillantez correcta o en el lugar correcto. Necesitamos algo más de ayuda.


Y entonces miramos nuestra guía interna, la luz que sabe qué necesitamos para el siguiente paso y puede guiarnos desde el punto de nuestro ser expandido. Pedimos su ayuda después de que hemos intentado todo lo demás, y estando en ese lugar en el que pensamos que tendremos que permanecer en la oscuridad para siempre, pedimos que ilumine las esquinas oscuras que no podemos ver. Y entonces encontramos paz. 

A veces esta es nuestra lección: aprender a esperar en la oscuridad, tener la voluntad de saber que la lección de los momentos más oscuros es pedir tu luz.

Con Amor,
M

Imprimir Imprimir el artículo
Recibe Nuevos Artículos en tu email