Acepta y Fluye

Hay fechas que parecen saltar literalmente del calendario -  incluso para personas como yo, que sólo recurren a él por motivos meramente prácticos y necesarios. Esas fechas, como la de hoy 3 de Agosto para mí, hacen que las teorías acerca de la relatividad del tiempo e incluso de la no-linealidad del tiempo tomen aun más peso, credibilidad, sustancialidad y veracidad.

La fuerza que las emociones y sentimientos pueden ejercer dentro de tí llega a ser tan grande que eres totalmente capaz de revivir una y otra vez acontecimientos y sensaciones que ocurrieron hace tiempo, sobre todo si tú estabas directamente implicado y afectado.

Pero no caigamos en el error de dejarnos envolver por ellas en una rueda sin fin...

acepta-y-fluye


Creo que es bueno dejar fluir las emociones, reconocerlas, aceptarlas, sean de la naturaleza que sean. Pero debemos aprender a ser su mero observador, y darnos cuenta de que forman parte de vivencias que tuvieron lugar en un momento determinado de nuestras vidas, y que la marcaron de una u otra forma, de la misma manera en que nos marcaron a nosotros mismos. Recuerda que todo pasa por un buen motivo, aunque en un principio no seamos capaces de alcanzar a entenderlo, y sea tan doloroso que no puedas ni siquiera respirar... 

Llora si lo necesitas - llorar es sanar; ríe si lo necesitas - es una gran manera de recargarte energéticamente. Pero hagas lo que hagas, fluye con tus sentimientos, fluye con tus emociones, con tus sensaciones, con tus sentimientos, sean positivos o negativos. Fluye con ellos y déjalos ir, libéralos y estarás dando un importante paso en tu vida y liberación espiritual.

Recuerda que somos energía, somos seres espirituales, no desaparecemos, simplemente pasamos a otro plano. Las personas a las que amamos y que nos dejan siguen formando parte de nosotros, siguen estando a nuestro lado, incluso de una manera más especial, única, cercana... Ellos están mejor que nunca, y más unidos a nosotros que nunca. Terminaron su labor aquí, y se fueron exactamente en su momento. Acepta su nueva y envidiable forma de vivir a tu lado, y sé consciente de que abriéndote a su nueva y especial realidad, abrirás la puerta a una nueva y sorprendente forma de relacionarte con ellos. Aunque sea doloroso, es una maravillosa realidad.

Con Amor,
M

Imprimir Imprimir el artículo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Silencio Habla (Actualizado 2016 más audiolibro)

Héroe - Rhonda Byrne

Héroe Primera Parte. Capítulo 1: La Llamada a La Aventura