Google+ M.Puedes Empezar Hoy m. : febrero 2013 febrero 2013 - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

martes, 26 de febrero de 2013

La Clave es el Amor

Puede sonar como el típico tópico: el Amor lo mueve todo. Pero creo que es la Gran Verdad en la que reside y de la que parte nuestra razón de Ser.

Llevo muchos años sintiendo inquietudes, dudas, buscando respuestas, buscando la manera "correcta" de vivir mi vida...  Y cada vez que tiraba del hilo, el final de la madeja me llevaba a algo que siempre tiene algo que ver con el Amor, con el Amor en mayúsculas, sí, con el difícil, con el que tienes que sentir en tu estómago, con el que debe de brotar desde lo más profundo de ti sin pasar por nuestro "procesador de datos", la mente. Ese que entregamos a manos llenas en ciertas ocasiones y que es entonces cuando nos llena, y nos hace vibrar de emoción, el que merece la pena, el único que realmente existe y el que aporta el sentido que a veces nos parece no encontrar en nuestras vidas. El que encuentras cuando no lo buscas.

amor

No todos tenemos la facilidad de poder utilizar nuestras palabras de manera que seamos capaces de transmitir nuestras sensaciones, vivencias, verdades. Quiero compartir con vosotros un precioso artículo publicado en uno de mis blogs referentes, Preparémonos para el Cambio, importantísimo en mi vida desde que lo descubrí. Ojalá os transmita todo lo que ha despertado en mi alma al leerlo, todo lo que sin duda movió a su autor a escribirlo y compartirlo. Porque así es el Amor de Verdad: Cuando lo buscas, no lo encuentrasMuchísimas gracias, Ra.

Con Amor,
M

Recibe Nuevos Artículos en tu email