Google+ M.Puedes Empezar Hoy Héroe en Español : m. Héroe en Español - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

sábado, 18 de octubre de 2014

Héroe en Español

Doy las gracias a Rhonda Byrne por compartir con todos su conocimiento y experiencia. Aun así, pienso que en este ambiente económico, no todo el mundo puede permitirse el lujo de invertir en este libro el dinero que no tienen, o el que necesitan emplear en cosas más básicas y de primera necesidad.

Creo que el contenido de este escrito es algo que muchísimas personas necesitan, sin tener que pagar un precio por ello, porque entiendo que "primera necesidad" es un concepto que no solo abarca el campo absolutamente físico de esta vida, en el sentido más literal de literal de la palabra.


Yo nací para AYUDAR en mayúsculas, lo que para mi significa dar absolutamente todo lo que este en mi mano para aportar aunque sea un grano de arena para contribuir a que alguna persona se acueste hoy - aunque solo sea un día - sintiendo y sabiendo que su existencia tiene un sentido,  y que seamos conscientes todos y cada uno de nosotros de que ahí fuera hay muchas más personas de las que podemos pensar que necesitan exactamente lo que cada uno de nosotros deseamos ofrecer a manos llenas.

Así que yo voy a aportar mi pequeño grano de arena, que será ir traduciendo todo el libro en español. Todos sabemos el autor, todos conocemos el título.

Solo puedo decir que me siento feliz de ayudar.

Esta semana compartiré aquí el primer capítulo.

Primera entrega: La Llamada (click en el título para leerlo. Publicado el 23/10/2014)

Con Amor,
María D.


  ImprimirImprimir el artículo

Recibe Nuevos Artículos en tu email