Google+ M.Puedes Empezar Hoy m. : junio 2014 junio 2014 - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

jueves, 12 de junio de 2014

Tu Voz Qué Dice

Con el tiempo te das cuenta de que llegamos a esta vida y todo lo que nos espera está ya programado. Nos inculcan una serie de creencias sobre todo (nosotros mismos, los demás, la política, la religión, la sociedad....) y nosotros - ilusos - crecemos haciendo propias todas sas creencias que nos han enseñado sin cuestionarnos si realmente las compartimos, las sentimos, las entendemos...

mi-voz-dice

Pero mi voz me dice:

¿Por qué no sometes a juicio tus creencias? ¿Te has preguntado alguna vez en qué se apoyan esas creencias? ¿Eres tú, acaso, incapaz de llegar a conocer dónde está la verdad y dónde el error? ¿Acaso los otros que te han dicho y ensañado ciertas cosas tienen capacidad para saberlas y tu no?

miércoles, 11 de junio de 2014

Cómo Ser Valiente

Estoy convencida de que con una correcta mentalidad, todos 'podemos' ser más valientes.

Muchas personas me dicen que soy muy valiente por haber saltado al vacío tres veces renunciando a una vida estable y cómoda sin tener la seguridad de que conseguiría lo que me proponía. Aunque creo que no hace falta ser tan radical, te puedo asegurar que han sido las mejores decisiones de mi vida. Y por eso escribo este artículo, para compartir formas de potenciar tu coraje para realizar los cambios que necesitas y así crear la vida que deseas.
valiente

Ser valiente es una elección que 'puedes' tomar en cualquier momento ante cualquier situación. Se trata de una actitud.

Recibe Nuevos Artículos en tu email