Google+ M.Puedes Empezar Hoy Cómo Manejar El Enfado - Eckhart Tolle : m. Cómo Manejar El Enfado - Eckhart Tolle - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

viernes, 24 de abril de 2015

Cómo Manejar El Enfado - Eckhart Tolle

Para mí es algo desesperante descubrir en ocasiones que en cuestión de segundos puedo pasar de un buen estado de ánimo a un enfado que arruina todo mi día... Supongo que no soy la única.

A veces detectas perfectamente lo que lo ha causado, a veces no. En cualquier caso no importa que ese estado esté justificado o no, lo importante es entenderlo y saber manejarlo. Entender que tú no eres esa emoción, tú eres la Consciencia que existe detrás de ese enfado. Tú no eres los pensamientos negativos que esa energía crea en tu mente, tú eres la Consciencia que existe detrás de esos pensamientos. Aprendiendo a observar el enfado en lugar de sentirlo como tuyo es otra herramienta de crecimiento espiritual que nos propone Eckhart Tolle. Porque, de nuevo, gracias al hecho de que existan circunstancias negativas que se presenten en nuestra vida, podemos crecer espiritualmente. Definitivamente, es una nueva forma de ver y vivir la vida que yo comparto y agradeceré siempre que haya llegado a mi.

manejar_el_enfado

Precisamente hoy que lo necesitaba, este vídeo ha llegado a mí - Gracias! - y lo quiero compartir con vosotros. (Añado este vídeo as la sección Videoteca)

Yo ya he empezado a ponerlo en práctica. Y no es fácil... ¿Quieres intentarlo tú? 

Puedes Empezar Hoy...

Con Amor,

María D.




Imprimir Imprimir el artículo
Recibe Nuevos Artículos en tu email