Quién Eres

Como en otras ocasiones, en el momento más inesperado surge la magia a través de una frase: "Ya no sé quien soy"... Se desencadenan sensaciones, emociones y recuerdos en mi mente y en mi corazón.

Ya no sé quién soy...

Y es que nacemos con un gran peso sobre nuestros hombros: el nombre que han decidido por nosotros, los apellidos que nos "tocan", muchas historias familiares que nos van contando desde que somos pequeños, las que nos toca vivir, y todas las experiencias y personas que nos marcarán de por vida.

Y esa es la cuestión, quién es realmente tu Yo, ese alma sin nombre ni apellidos, sin pasado, sin obligaciones impuestas y autoimpuestas. Pocas personas nos ayudan a crecer enseñándonos que somos libres de decidir, y que cada uno de nosotros tenemos el poder y el derecho de escribir nuestro presente y nuestro futuro.

Sé Tú, muéstrate y vive tu vida como lo harías si no tuvieras nada que demostrar a nadie, ni siquiera a ti mismo, sólo Ser Tú, auténtico, limpio. Ese es papel más importante que puedes desempeñar en tu vida, ser capaz de sacar todas las capas que nos ponen y nos ponemos desde que nacemos, de liberarnos, desnudarnos de clichés...
 
quien_eres

 

Sé Tú, sé todo aquello que recordarán los que se queden aquí cuando tu alma abandone tu cuerpo, los momentos que dejes en sus memorias, los recuerdos, las sensaciones, aquellas cosas que para ti son pequeños detalles pero que para quien los recibe han podido significar un mundo... Haber sabido renunciar a aquellas cosas que - aunque socialmente fuesen consideradas como la oportunidad de tu vida, tu momento - tú supiste claramente que iban a ser un error en tu vida, y fuiste capaz de dejarlas pasar a pesar de las opiniones de los demás...  El que lo tiene claro a pesar de las críticas, a pesar de las opiniones negativas que una y otra vez intentan destruir el camino por el que su corazón le ha hecho avanzar poco a poco desde hace tanto tiempo. Ese eres tú. El que hace las cosas con y por puro amor.

Tú eres tus sueños, tus emociones, tus experiencias, y quien realmente te ama respetará tus decisiones. Escucha, conoce tu historia, empápate de tus herencias en el sentido más amplio de la palabra, pero sobre todo cree en ti, vive tu vida siendo tú, una persona libre, sin nombre ni apellidos, mirando a los ojos con transparencia y tomando decisiones sin ataduras ni obligaciones otras que seguir los dictados de tu corazón y perseguir tu felicidad.

Que quien te conozca te mire a los ojos, te vea y sepa quién realmente eres, sin necesidad de saber nada más, y haz que se sientan felices de tenerte cerca.

No he dicho que sea fácil, pero puedes probar a ver qué tal te sienta ser tú mismo. Puedes Empezar Hoy...

Con Amor,

María D.


Imprimir Imprimir el artículo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Silencio Habla (Actualizado 2016 más audiolibro)

Héroe - Rhonda Byrne

Cómo Manejar El Enfado - Eckhart Tolle