Hoy Hace Un Año

Hace hoy un año que por fin me dejé llevar, aparté mis miedos sobre ¿qué pensarán cuando lean mis pensamientos?, ¿habrá realmente alguien a quien ayude leer mis artículos?, ¿seré capaz de llegar al corazón?, ¿realmente hay alguna utilidad en esto?, ¿seré capaz de ser constante y mantenerme aquí, escribiendo, como siempre he querido...?... Y empecé, sin más, a penas sin pensar ni corregir. Simplemente empecé a dejar salir lo que sentía, y a publicar en cada momento en que lo sentía, sin emitir ningún juicio sobre ello. Si ha salido de lo más profundo de mí, entonces sé que lo debo dar a conocer.

Me despierto muchas veces de madrugada. Comienza a resonar en mi cabeza una determinada frase una, y otra, y otra, y otra vez, y entonces sé que se está produciendo la "magia", me siento al ordenador o cojo papel y bolígrafo..... y lo dejo salir, sin ningún tipo de juicio, miedo o duda.

aniversario

Al cabo de un año sigo aquí, feliz porque esa "magia" se sigue produciendo, con la seguridad de que seguirán saliendo a la Luz pensamientos y reflexiones que me ayuden a Despertar a lo que somos realmente, a lo que hemos venido a hacer aquí, a desvelar nuestra propia esencia y nuestro propósito real como energía infinita e inmortal que somos todos y cada uno de nosotros. A darnos cuenta de que la vida es mucho más que tener un trabajo, una familia, un coche... Eso simplemente adornan nuestro cuerpo físico - un mero "vehículo" en la Tierra mientras permanecemos vivos -. Somos extraordinarios, perfectos y especiales seres Recordando nuestra naturaleza y nuestro poder. 

No nos engañemos con todo lo que nos entra por los ojos, vayamos un poco más allá, vayamos más hacia dentro, vayamos a la esencia de nosotros mismos, reconozcamos la intuición como la forma en que Sabemos cuándo estamos haciendo las cosas bien o no. Porque lo sabemos. Demos más rienda suelta a nuestras emociones y dejémonos guiar por ellas, confiemos un poco más en las señales que recibimos de tantas formas distintas, y a las que a penas les damos valor. Confiemos un  poco más en nosotros mismos y dejemos de darle tanta importancia a nuestra mente, porque ella no eres Tú. Tú eres quien la escucha, y sin Ti ella no es nada, porque no tendría quien la escuchara. Tengamos cuidado de prestar atención y dar vida a los pensamientos que realmente lo merezcan, y lo sabremos si nos aportan serenidad, felicidad, entusiasmo, confianza en nosotros mismos, fuerza, Amor. Si no te hacen sentir así, párate, reconoce que sólo eres un oyente, Tú no eres esos pensamientos, obsérvalos y déjalos marchar. Verás como en unos minutos te sientes mejor. Cuesta un tiempo de entrenamiento -doy fe -, pero se consigue. Os voy a dejar un vídeo de Eckhart Tolle titulado "Sabiduría en la vida diaria". 


Y si os quedasteis con ganas de más, aquí os dejo el vídeo completo, "Buscando el sentido de la vida".

Dejé de escuchar el parloteo de mi cabeza enjuiciando continuamente, planteándome esas dudas que no tienen sentido ninguno, y gracias a ello aquí sigo, un año después, feliz y contenta de estar aprendiendo a liberarme. Y tú, ¿quieres liberarte y Ser?. Entonces deja de pensar.

A por otro año!

Con Amor,
M


Imprimir Imprimir el artículo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Silencio Habla (Actualizado 2016 más audiolibro)

Héroe - Rhonda Byrne

Cómo Manejar El Enfado - Eckhart Tolle