No lo dudes: Haces lo Correcto

Quiero compartir, o mejor dicho, siento la necesidad de compartir con todos aquellos que necesiten palabras de esperanza , alivio, comprensión (muy difíciles de encontrar en esta larga época de caos que vivimos, de injusticias, egoísmos, crueldades..., ¿verdad?) algo que un muy buen amigo mío me ha transmitido con todo su amor. Creo que no soy la única que necesita un empujón hacia la Luz, y os puedo asegurar que está muy cerca. 

Sólo tenemos que empezar a mirar dentro de nosotros, mirar un poquito más allá de lo que nuestros ojos físicos nos permiten ver, y empezar a utilizar los ojos de nuestro corazón, de nuestra Consciencia, de nuestro Interior, porque sólo asi lograremos Ver.


Todos tenemos dudas en muchos momentos de nuestras vidas. Y tenemos que tomar una decisión sin sentirnos realmente seguros de lo que estamos haciendo, o por qué lo estamos haciendo, o si realmente es lo correcto. Puedo decirte que TODO lo que haces es correcto, correcto para tu aprendizaje en esta vida, correcto para tu evolución espiritual, correcto también el momento en el que ocurre, porque todo lo que viene de la Fuente, del Todo, de la Unidad es perfecto, y las cosas pasan en el momento exacto en que deben de pasar, aunque te parezca inoportuno. No, no te equivoques, no lo es. 


Tú eres parte de esa Fuente, de ese Todo, de esa Unidad , y lo que haces en cada momento de tu vida te va guiando hacia la Fuente, hacia la Luz, hacia tu Yo real, ese que no tiene cuerpo físico, ni años, ni nombre. Ese que es infinito, ese que habita en lo más profundo de tu corazón y que se ha olvidado de que ya Es, y que Es Perfecto y Amoroso tal y como es.


Los años siguen pasando, y yo sigo comprobando y creyendo completamente, sin ninguna duda, que todo absolutamente todo lo que nos ocurre, nos pasa por un motivo, por un buen motivo. Quizás no lo entiendas ahora, pero todas las piezas encajarán a la perfección. Y entonces serás Libre, libre de tu mente y libre para Amar y disfrutar en el sentido más amplio de la palabra. 


Hay algo más grande que tú y que yo. El Todo. Y tú formas parte de Él. Intenta recordar, porque lo sabes, pero se te ha olvidado....
Con todo mi Amor,
M



´Tu elección será la acertada, ningún tiempo es perdido con nada ni con nadie. Hemos venido con un proyecto a realizar y para aprender. Todo lo que se nos cruza en el camino son pequeñas enseñanzas que debemos agradecer.

Todo es aprendizaje, pero para bien.

Estoy convencido de que elegimos todo lo que nos pasa para sacar mayor partido a nuestra evolución.

Tengo algunos amigos que reciben canalizaciones, reciben la información de que un día (incomprensible en nuestro espacio tiempo) la UNIDAD o el TODO o como queráis llamarlo, decide expandirse, multiplicarse ( no podemos utilizar otras palabras para expresarlo mejor), de modo que se convierte en un número inimaginable de energía viva y tras experimentar esa extensión o expansión fuera del Todo (pero aún siendo el Todo), decide reunir toda esa energía de nuevo ( hablamos de tiempo incontable). Es como volver a casa. Sin embargo la base es el Amor, y rige el libre albedrío en el Amor, no hay presión ni obligación, pasamos todos los seres energéticos (somos Unidad) por un proceso incontable de aprendizaje a todos los niveles, despojándonos de culpas, odios, recelos hasta llegar a niveles de consciencia inimaginables, pasando por infinitas vidas, experiencias y planos, compartiendo con hermanos más evolucionados ese regreso maravilloso a la Fuente.


Un regreso que debe ser limpio lleno de Amor, pues la Fuente solo es eso, sin juicios.



Y solo cuando nos sintamos preparados, lo que es cuestión de tiempo (aunque no tal y como nosotros lo medimos al día de hoy) volveremos a ser la Fuente.


Todo es aprendizaje en un viaje de regreso a Casa, una Casa que ya está dentro de nosotros.


Un saludo´
Imprimir Imprimir el artículo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Silencio Habla (Actualizado 2016 más audiolibro)

Héroe - Rhonda Byrne

Héroe Primera Parte. Capítulo 1: La Llamada a La Aventura