Google+ M.Puedes Empezar Hoy Qué es un Buen Amigo : m. Qué es un Buen Amigo - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

viernes, 31 de mayo de 2013

Qué es un Buen Amigo

He pasado muchos años de mi vida buscando una buena amiga, pero de las de verdad, de esas que hay pocas, de esas que andas buscando toda la vida y que vas diseñando en tu mente poco a poco con cada desilusión que sientes en tus relaciones con otras personas. Y hoy me he dado cuenta de que ese tipo de amigos no se buscan, ese tipo de amigos te llega en silencio, en su preciso momento perfecto, se van asomando a tu vida poco a poco mientras tú sigues buscándolo... Y lo tienes enfrente de tus narices!. Hoy me he dado cuenta de que ya tengo esa esperada amiga, la que un día descubres sentada tranquilamente en el borde de tu corazón esperando a que te des cuenta de que está ahí para ti, incondicionalmente, sin prisas, sin presiones, hasta sin ella misma darse cuenta de que de alguna manera también te estaba esperando... A veces crees que un buen amigo es el que conoces de toda la vida... En mi caso he comprobado que el tiempo no hace a los amigos. Los amigos llegan a tu vida en su momento y en el tuyo. Y te darás cuenta cuando menos te lo esperes.

Esta gran amiga mía me está enseñando muchísimas cosas sin darse ni cuenta. Y entre otras, lo que más me sorprende es la tremenda felicidad que desborda continuamente y que evidentemente y afortunadamente para mí me arrastra. Da igual cómo me sienta el día que hablo con ella, porque esa alegría que le brota desde el alma es tan contagiosa que es imposible no sonreír, y de buenas a primeras te olvidas de ese dichoso parloteo que todos tenemos en nuestra cabeza que no hace otra cosa que alejarnos de nuestro Ahora, ese mágico momento que es el único que existe y del que nos empeñamos en marcharnos una y otra vez.

buenos-amigos


Hoy estoy feliz porque entre otras cosas, con ella soy Yo, porque fluyo sin ninguna dificultad, porque soy espontánea, porque no tengo que esforzarme en pensar, porque gracias a ella y con ella estoy recordando y redescubriendo quién y cómo soy realmente. Estoy feliz porque me hace reír como hace años que no lo hacía, hasta el punto de llorar, reír hasta tener agujetas, la mejor terapia! Y me siento fenomenal, porque simplemente Soy, y ella Es. Da igual el tiempo que estemos juntas, porque los momentos que vivimos, las sensaciones y sentimientos que compartimos permanecerán siempre, y lo que me hace descubrir de mí misma forma parte de mi crecimiento personal, y eso irá conmigo siempre y estará ligado a ella siempre.

Si tienes algún amigo que te haga sentir así, ¡no te alejes nunca de él, cuídalo mucho y disfruta!. Y si crees que no lo tienes, mira bien a tu alrededor, porque muchas veces no sabemos ver más allá de la simple fachada de las personas. Hay un universo dentro de cada uno de nosotros por descubrir, y por dejar que nos descubran, así que, ¡manos a la obra!, relájate y disfruta al máximo de las personas que te rodean, porque seguro que en algunas de ellas están esperando tus Buenos Amigos.

Con Amor,
M

Inspirado especialmente por Flor.

 Imprimir Imprimir el artículo
Recibe Nuevos Artículos en tu email