Sincroniza con tu Vida

La mayoría de nosotros hemos vivido momentos en los que las cosas parecían encajar maravillosamente. En estos momentos, por ejemplo, la persona adecuada aparecía en el momento perfecto para salvar una situación, y en esas ocasiones sentimos como si las estrellas se hubieran confabulado para que todo se desarrollara en sincronía.

Puedes llamarlo suerte, o karma, o coincidencia.....

Cuando nos fijamos en estas circunstancias, que son difíciles de entender, a menudo podemos trazar un patrón , y ese patrón señala empujones pequeños y grandes que recibimos de lo que llamamos azar,suerte o destino, a los que tendremos que prestar atención. Si nos hacemos conscientes de lo que nos está pasando, veremos esos regalos en todas partes, y nos daremos cuenta de que al estar atentos a ellos atraemos la sincronicidad a nuestras vidas.


sincronismo

Para entrar en su flujo tenemos que considerar tres cosas:


1º confiar en que hay una energía en el Universo, que existe, y que tiene un Plan beneficioso. Esa confianza tiene que ser una confianza profunda y absoluta.


2º estar preparados para notar cuando esta energía nos da una ayuda, y estar alertas a las muchas maneras en que puede operar. Si somos conscientes de sus métodos, la dejamos actuar. Si la ignoramos, perdemos una oportunidad de sincronizarnos con la tarea o la situación justa. Muchas personas están esperando su "gran oportunidad". Es una pérdida de tiempo. La gran oportunidad sólo sucede porque hubo pequeñas sincronicidades que como un engranaje , trabajaron para que algo grande le sucediera a un Ser Receptivo, que sumó energía y confianza: Tú.


3º esperar para ser utilizado por esta energía sincrónica en formas que pueden parecen ser contraproducentes o ilógicas.


El universo tiene un plan y tenemos que aprender a movernos con él y hacer nuestra parte. Así que tenemos que dejar de lado el ego y las expectativas de cualquier recompensa. Habrá premios, pero probablemente no serán los que imaginamos. VAN A SER MEJORES!!! Así que…pongamos la intención de nuestro corazón y luego escuchemos, prestemos atención y veamos lo que sucede, comprendiendo que ello es lo adecuado, aún si no era lo que esperábamos…la sincronía ES PERFECTA…nosotros no logramos ver la situación total, por eso podemos pensar que no nos llegó lo adecuado.


Alguien en sincronía es ”aquel cuya mente está llena con el ritmo del cosmos”. Cuando nuestros elementos y fuerzas, y los elementos y fuerzas del cosmos están totalmente alineados, estamos en SINCRONÍA. Esa sincronía, cierra los eventos en el espacio-tiempo para que el resultado esté determinado. "



Hay cosas que nos impiden aceptar la sincronicidad en nuestras vidas. Esto es importante porque si conocemos las trampas que la mente puede configurar para nosotros, las podemos evitar más fácilmente.La trampa más dañina es vivir fuera del AHORA, pues la sincronía se maneja en el instante presente. Otras trampas: el estar siempre muy ocupados, hacer todo mecánicamente, no permitirnos estar atentos a lo que vivimos, no dar lugar al silencio. Otras pertenecen a nuestra sombra, como la ira, la ambición, el miedo.... que actúan como señales para que "despertemos".



Liberarnos de todas estas demandas del ego es lo que tenemos que hacer si queremos dar la bienvenida a la SINCRONICIDAD de lleno en nuestras vidas.


Si alguna vez te has encontrado a ti mismo inesperadamente y desesperadamente enfadado, triste, perdido… se trata de un aumento de las emociones que vienen del inconsciente, de la parte a la que llamamos “nuestra sombra” - la parte nuestra que preferimos ni reconocer. Si realmente queremos llegar a ser lo suficientemente libres como para fluir con la sincronicidad, tendremos que humildemente considerar lo que Carl Jung llamó sombra. Acéptala y escúchala.


Si en lugar de considerarla una parte a iluminar, con conciencia, tratamos de luchar con ella, nos agotamos a nosotros mismos, y no podremos abrirnos a la sincronicidad. Para llegar a ser auténticamente lo que SOMOS…hay que aceptar esa parte inconsciente, sin miedo, sin crítica ni juicios. Sólo es una parte de ti a  iluminar o aceptar (como prefieras llamarlo)



LA SINCRONICIDAD ES PERFECTA Y ACTÚA SIEMPRE…PRESTA ATENCIÓN…ACEPTA TUS Y SUS RITMOS…Y OBSERVA COMO TODO SE ACOMODA EN TU VIDA… UN GRAN ROMPECABEZAS EN EL QUE LA ENERGÍA DIVINA COLOCA LAS PIEZAS…DESDE LO MÁS ALTO DEL SER.


Con amor,
M

fuente:comunidadconsciencia.ning.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Silencio Habla (Actualizado 2016 más audiolibro)

Héroe - Rhonda Byrne

Cómo Manejar El Enfado - Eckhart Tolle