Google+ M.Puedes Empezar Hoy Os necesito : m. Os necesito - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

viernes, 31 de mayo de 2013

Os necesito

Os necesito, sí, a todos los que pasáis por aquí, a todos o los que por un motivo u otro acabáis aquí, aunque sólo sea porque os relaja la fotografía de fondo de este blog, o porque os calma la música de fondo, o porque simplemente hay algo de mí aquí que os atrae y os hace quedaros un ratito más escudriñando y buceando en lo que hay... Buscadores de respuestas, cómplices en sentimientos y sensaciones, buscadores de vuestro lugar....
Os necesito para que me guiéis, para que me orientéis, para que me contéis lo que buscáis, lo que necesitáis, lo que os inquieta, lo que os agobia, lo que os enfurece, lo que os hace sentir impotentes, lo que os frustra, lo que anheláis, lo que soñáis, lo que os rompe, lo que os destroza, lo que no comprendéis, lo que os hace felices, lo que os emociona, lo que os llena....


Os necesito porque yo no soy nada sin vosotros, porque vosotros despertáis en mi sentimientos, recuerdos de vidas pasadas, energía que he olvidado que tenía guardada dentro de mi, y que me voy dando cuenta de que es útil... para ayudar.
Porque yo nunca he vivido para mí. Siempre he vivido para y por los demás, he mirado, querido, amado, respirado, llorado, reído, escuchado, hecho.... por los demás. Ahora me doy cuenta de mi misión en esta vida, me doy cuenta de que el sentido de mi vida es ayudar a dar sentido a la vida de los que me rodean, de los que llegan a mí de una u otra forma.... Y vosotros dais sentido a mi vida de una manera tan absoluta, que sólo puedo sentir agradecimiento profundo y sincero por todo lo que he vivido en mi vida, porque todo ello me ha llevado hasta aquí por un motivo, por un buen motivo, por el mejor motivo. Ayudar.

Y os necesito para poder llegar hasta vosotros y para dar sentido a mi vida.

Gracias, millones y millones de gracias.

Con todo mi Amor,
M


Imprimir Imprimir el artículo
Recibe Nuevos Artículos en tu email