Google+ M.Puedes Empezar Hoy La Sanación Ocurre cuando te Sales de Tu Camino : m. La Sanación Ocurre cuando te Sales de Tu Camino - m.







Mira en Tu Interior y Comprende que Todas las Respuestas
están en Ti.
Tus Emociones y Sentimientos te están dando las claves para Despertar a la Vida. No busques más.
Puedes Empezar Hoy . . .
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor... Espera,vive tu Ahora en cada momento de la manera más amorosa posible y, en poco tiempo descubrirás el porqué.

La iluminación de tus días y los colores con que los veas sólo dependen de Ti


"SI NO TIENES LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS PODER TENER? "

lunes, 26 de mayo de 2014

La Sanación Ocurre cuando te Sales de Tu Camino

Deja que las personas pasen por lo que tienen que pasar en el momento presente ! Están cansados ​​y quieren descansar. Se han agotado de luchar , de fingir y de mentir , de tener que sostener todo y mantenerlo todo unido, y ahora grandes olas de energía se están liberando por todo su cuerpo.

Permance presente con ellos . Olas de dolor, desesperanza , miedo, vergüenza y culpa están surgiendo ahora . Deja que las energías se levanten, deja que todo su cuerpo vibre y tiemble y se rompa si debe , deja que ellos lloren , griten , rujan, rian, lloren , se maldigan a sí mismos si tienen que hacerlo. Les ofreces nada más que el mejor regalo de todos : su presencia sin miedo. Quédate con ellos a través de cada respiración , cada movimiento, en cada momento . Mantén su mano, pero no trates de arreglar nada , cambiar nada, detenerles de experimentar lo que están experimentando , o darle respuestas prematuras .

caos

Si te sienes incómodo, o notas que sientes prisa por curarles , o mantenerles a salvo , o arreglarles , o evitarles sentir lo que están sintiendo , o hacer que todo esté bien para ellos, ten presente esto: es tu necesidad, tu malestar , tu miedo , no el de ellos . No les trates como a una víctima o un inválido . No les confundas con los que tú piensa que ellos son . Honra el poder que se mueve en ellos ; validar su experiencia totalmente . Confía en la inteligencia impredecible de la curación, y sabe que sus síntomas pueden empeorar antes de ellos se sientan mejor ; la energía puede ser más intensa antes de que se apague . Lo que aparece ahora como el caos y la desintegración es en realidad una liberación necsaria y una reorganización inteligente de un sistema que estaba bloqueado.

A veces, nuestros corazones tienen que romperse totalmente para ser capaces de tener más vida, un amor más poderoso. Deja que tu cálida presencia le recuerde a tu amigo su propia presencia cálida , tan estable , tan valiente , tan libre, tan profundamente arraigada , conectada a la tierra , aquí . Sabe que lo que él realmente es no puede romperse ni siquiera por las más intensas energías , y que tampoco se puede arreglar , y que la vida nunca comete errores , incluso cuando parece ser toda ella un error.

El amor es todo lo que importa . La lluvia cae, las estrellas explotan en silencio en algún lugar en la inmensidad del espacio , y aquí en este pequeño planeta llamado Tierra, a veces nos encontramos y nos sostenemos los unos a los otros.

Con Amor,
María D.  

 fuente: Jeff Foster

ImprimirImprimir el artículo
Recibe Nuevos Artículos en tu email