Un Ataque de Lucidez - Jill Bolte

lucidez

La Dra. Jill Bolte Taylor es una neuroanatomista estadounidense que a finales de 1996 sufrió un derrame cerebral del que tardó 8 años en recuperarse. Este ataque le dio la oportunidad de experimentar desde su interior las dos realidades que el ser humano conjuga diariamente a través de las diferentes formas de percibir de nuestros hemisferios cerebrales, y le abrió la puerta a la posibiliad de apartar el ego y todo lo que él conlleva, para acceder a otro nivel de Conciencia. Dejar de ser individuos para Ser

Ha relatado su experiencia en el libro My Stroke of Insight (Un Ataque de Lucidez), bestseller publicado en 2006 y traducido ya en más de 30 idiomas. (Click aqui para descargar directamente la versión en Inglés). Queda incluido en la seccion de Biblioteca.

En esta fascinante y espectacular conferencia la Dra. Jill explica de qué ámbitos de la vida se ocupa cada hemisferio cerebral, y comparte con todo aquel que quiera escuchar su modo de despertar a la Cociencia Única y verdadera de la Vida. Estamos invitados a vivir la Vida desde la lucidez.  


Lo emocionante y maravilloso es no hay que llegar al  límite entre la vida y la muerte para poder acceder a este nivel de conciencia. Podemos elegir cuándo comenzar a dar este precioso salto espiritual, y la meditación es una de las herramientas con las que podemos acceder a nuestro Yo real. Dejo el video archivado en la Videoteca, y de corazón espero que os resuene y os despierte algo en vuestro interior.

Cada vez estamos más cerca de la verdadera realidad de lo que Somos. Sólo tenemos que seguir Despertando. 

Puedes Empezar Hoy...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Silencio Habla (Actualizado 2016 más audiolibro)

Héroe - Rhonda Byrne

Héroe Primera Parte. Capítulo 1: La Llamada a La Aventura