Llama Violeta: Sana tu Cuerpo, tu Mente y tu Alma

¿Deseas volver sobre tus pasos en esta vida y arreglar todo aquello que hiciste mal, por uno u otro motivo? ¿ o tal vez has tenido relaciones difíciles que no superas, o tienes una gran tristeza, o has experimentado un temor profundo y esquivo que viene de la nada y no sabes cómo agregarlo? . Ahora sabemos que si estas situaciones continúan, hay una gran posibilidad de que se somatices en forma de enfermedad.

Existe una herramienta muy antigua que transmuta la energía negativa en positiva, que sana el cuerpo, la amente y el espíritu. La llama violeta, esencia de Luz Espiritual. La utilizamos para liberarnos de viejos pensamientos, para transmutar situaciones negativas que se nos vienen repitiendo a lo largo de nuestras vidas. La llama violeta proviene de la séptima esfera o rayo de sabiduría, que en los planos superiores nos acerca a nuestro origen divino.

Puede borrar equivocaciones, y transformar causas y efecto, oscuridad en luz. Es un limpiador y curador físico y emocional. Si tus pensamientos y sentimientos son negativos, te causan dolor y podrás cambiarlo con el uso de la llama.  Ella transforma miedo en ánimo, ansiedad en paz, y odio en amor.

llama-violeta

Perdonadora
Limpiadora
Transformadora
Purificadora
Vivificadora
Armonizadora
Elevadora
Iluminadora.
El karma es simplemente el resultado de cómo usamos la energía divina que fluye a través de nosotros en cada momento. Tenemos la opción de usarla positiva o negativamente.
Sin duda habremos hecho mucho bien a lo largo de nuestras vidas acumulando muy buen karma. Pero sin duda también hemos cometido muchos errores. Es parte de nuestra evolución. 

Creo que todos hemos experimentado el sentimiento liberador que llega cuando perdonamos a otros o nos perdonan a nosotros. El Perdón es un aspecto de la llama violeta que puede disolver durezas y cristalizaciones del corazón, enfrentamientos y sentimientos de culpabilidad. El Perdón abre nuestro corazón al Amor, y es una de las fuerzas más grandes del Universo.

La Llama Violeta puede usarla cualquier persona en cualquier momento, simplemente visualizándonos a nosotros mismos o a la situación que deseemos transmutar, envueltos en una gran llama de color violeta (brillante, no opaco), permitiendo que ésta actúe a través de nuestros electrones o de la materia que se desee. Podemos ayudarnos con decretos, que al afirmar desde nuestra Presencia o Yo Superior, se cumplen y se manifiestan en nuestros cuerpos inferiores, ya que la energía de baja vibración siempre obedece a la de alta vibración. Pero sin olvidar que cada día una parte de nuestro karma aparece en nuestras vidas para ser transmutada. Cuanto más nos familiaricemos con la visualización de la llama, más podremos sentir las cualidades de ésta maravillosa energía: su fluidez, ligereza, y el frescor que sentimos indica que la transmutación se está produciendo.

Cuando se llama a través de mantras y visualizaciones, este fuego espiritual restaura el flujo de luz y energía en el cuerpo, la mente y el alma.

La Llama Violeta consume no sólo las manifestaciones exteriores del karma negativo (los "síntomas" que vemos, como la mala salud y problemas financieros) sino también sus raíces y causas (borrando el historial del daño que hemos hecho a otros en esta vida o la anterior).  Su alta vibración penetra en nuestro sistema nervioso, el corazón, todo nuestro cuerpo físico y la psique, yendo a la causa y núcleo de enfermedades o problemas psicológicos / emocionales ayudando al proceso de curación. Se disuelven nuestros pensamientos y sentimientos negativos en el contacto, transformándose en positivos y armoniosos.

Envuelve
Transmuta
y
Disuelve

Cuando la Llama Violeta se maneja conscientemente, internamente recomienza una actividad paralela a la de la llama Violeta, que trae como consecuencia el despertar vibratorio de los chakras; por lo tanto, cada vez que utilicemos el don de la Llama Violeta, centremos nuestra atención no únicamente en aquello que deseemos transmutar, sino en la actividad interna que se está llevando a cabo dentro de nosotros mismos.

Una consecuencia a mediano plazo del uso continuado de esta Llama Violeta será el despertar acelerado de todos los chakras y por donde empezaremos a ser conscientes de un mundo distinto del que hasta ahora conocemos y vivimos.

La Llama Violeta la podemos utilizar a través de varias actividades:

La afirmación: al invocarla.
El sentimiento: sentir su poder.
El pensamiento: pensar en el Fuego Transmutador Violeta.

En internet hay multitud de decretos, meditaciones, mantras. Podéis buscar y elegir lo que mayor efecto surta en vosotros. Yo os dejo aquí un breve vídeo para hacer una meditación guida diaria, (que también añado a la Videoteca, arriba).


Y ya depende de cada uno de vosotros y de vuestra situación personal el encontrar los decretos, mantras, imágenes que más se ajusten a lo que necesitéis sanar y más os transmitan.

¿Por qué no lo pruebas?.  Puedes Empezar Hoy...

Con Amor,
María D.




Imprimir

Imprimir el artículo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Silencio Habla (Actualizado 2016 más audiolibro)

Héroe - Rhonda Byrne

Héroe Primera Parte. Capítulo 1: La Llamada a La Aventura